Quantcast

pichichiMi experiencia con los errores de Windows 8

Empezare diciendo con que es fatal este sistema operativo. Nuevamente me demuestra Microsoft que no pueden crear un Windows estable y que guste a sus usuarios. Recuerdo tanto al Windows XP que me costó tanto desligarme totalmente de él, aun lo extraño después de ese sistema operativo no ha sacado nada bueno la gente de Microsoft solo han desarrollado sistemas operativos basura.

Por enumerar de manera resumida lo que nos ha dado Microsoft: Windows Vista, es el Windows mas detestable y lento. Luego sacaron el Windows 7 que prometió ser algo bueno y termino siendo un dolor de cabeza en cuanto a compatibilidades con ciertos dispositivos.

Ahora con el Windows 8: La compatibilidad ha mejorado bastante, pero el sistema operativo deja mucho que desear, la interfaz grafica da lugar a pensar que la crearon para pantallas táctiles en una era donde empezamos a entender cómo funcionan los dispositivos táctiles.

No conozco a alguien que tenga un buen concepto de Windows 8 que diga: “Wow que estupendo sistema operativo”.
La verdad que tendremos que aprender a vivir con esto un buen rato pero a lo mejor Microsoft ni cuenta se ha dado que cada día son más los usuarios que están experimentando las famosas pantallas moradas o los comunes errores de bloqueo de este bendito Windows 8.
mala-experiencia-windows-8

Aquí hay una pequeña lista de errores de Windows 8:
0x0000000A – IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0x0000007F – UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
0x00000050 – PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
0x000000D1 – DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0x0000008E – KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
0x0000004E – PFN_LIST_CORRUPT
0x0000001A – MEMORY_MANAGEMENT

NOTA: hay más errores pero estos son los que personalmente me han sucedido y e identificado y se los comparto.

pichichi¿Cómo puedo solucionar un error DPC_Watchdog_Violation en Windows 8?

Error de detención DPC_Watchdog_Violation en Windows 8 mayormente indica problemas con el archivo netr6164.sys, y el error tiene el BUCKET_ID de 0x133_DPC_netr6164 81 b6. Este error generalmente es causado por controladores NIC inalámbricas inadecuadas o anticuadas que están instalados en el equipo.

o algún dispositivo que está creando este problemita a Windows 8

Sin embargo, dado que el problema también se puede generar debido a algunos errores de disco duro, los administradores deben primero escanear el disco duro de cualquier problema que pueda tener.

En caso de que este método falla, los administradores deben luego retire los controladores de la tarjeta LAN inalámbricas existentes, y deben instalar los últimos los que son en su mayoría disponibles en el sitio oficial del fabricante de los controladores de LAN inalámbrica de tarjetas.

El error dice de la siguiente manera: ” Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse vamos a recopilar información sobre el error y después podrá reiniciar (100% completado)
Si desea obtener más información puede buscar más adelante este error: DPC_WATCHDOG_VIOLATION

También te puede servir esto para darle solución a este problema:
Cómo restaurar un equipo con Windows 8 a un punto de restauración anterior

Para restaurar un equipo con Windows 8 a un punto de restauración anterior , instrucciones paso a paso que figuran a continuación deben seguirse :

A medida que se reinicie el equipo, presione F8 continuamente para mostrar la pantalla Opciones de arranque avanzadas. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas , seleccione Modo seguro pulsando la flecha hacia abajo y presione Intro para iniciar equipo con Windows 8 en modo seguro.

Una vez iniciado en modo seguro, iniciar sesión en equipo con Windows 8 con la cuenta de administrador .
Haga clic en baldosas de escritorio desde la pantalla de Inicio para ir a la pantalla del escritorio .
Una vez en la pantalla del escritorio , haga clic en el icono Explorador de archivos de la barra de tareas.
En la ventana de Bibliotecas abierto , haga clic en Equipo en el panel izquierdo .
En el menú contextual que aparece, haga clic en Administrar .
En Administración de equipos complemento, en el panel izquierdo , haga clic en Administrador de dispositivos.
En el panel derecho, expanda Red árbol de adaptadores.
De la lista que aparece , haga clic en la NIC inalámbrica problemática.
En el menú contextual que aparece , haga clic en Desinstalar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para eliminar el controlador de la tarjeta LAN inalámbrica problemática.
Una vez retirado , instale el controlador actualizado para experimentar el funcionamiento impecable de Windows 8.

Nota : Si el equipo tiene más de un NIC inalámbricas , los administradores pueden necesitar seguir los pasos anteriores por separado para cada tarjeta de red hasta que se solucione el problema .

pichichiAbrir REGEDIT en Windows 8

Windows 8 no es lo mejor que podríamos esperar nosotros los usuarios terrestres, realmente el sistema no vino a llenar todas las expectativas que se tenían después del enorme fracaso de Windows vista y lo poco que demostró Windows 7.

pero bien, entrando en detalle si quieres ingresar al REGEDIT del sistema lo puedes hacer llevando el cursor hacia el lado izquierdo de la pantalla y el primer icono que aparece en la parte superior de esa pestaña veras que tiene forma de lupa le das un clic a ese icono y te abrirá una caja de texto de búsqueda donde simple mente digitaras: REGEDIT.

ver video:

pichichiActualizar la memoria Ram de mi Sony Vaio serie E

Tengo una laptop Sony Vaio serie E, modelo SVE14A25CLB que de fabrica viene con un procesador Intel Core i5, una tarjeta de video HD 4000/RADEON HD 7670M de 1GB, disco de 750GB y 4GB DDR3 de memoria RAM.

Como sistema operativo trae instalado Windows 8 profesional de 64 bits, bueno entrando en tema este día le actualice la memoria RAM a 6GB y el resultado final de dicha actualización realmente no es muy significante, tuvo una leve mejora en la velocidad en la que abre los programas y al hacer uso de varios programas al mismo tiempo.

Con software de edición o diseño como por ejemplo: Adobe Photoshop Cs5 si mejoro un poco se nota al estar manipulando archivos pesados.

Estas son las impresiones de pantalla de la calificación que recibió mi equipo del antes y después al hacer evaluadas.

Antes:

Como se aprecia la única mejora fue en la Memoria RAM donde las operaciones por segundo mejoraron de 5.9 a 7.4 todas las calificaciones se mantuvieron.

Después:

NOTA: en el próximo post colocare las impresiones de pantalla de la mejora de 4GB al ser actualizada 8GB.

pichichiNo me funciona el mouse en Microsoft Word

Tengo Windows 8 Profesional y no me funciona el mouse en Microsoft Word 2007, no puedo dar clics y no puedo colocar el cursor en ninguna parte de la hoja de Word.

Para solucionarlo realice lo siguiente:
1. Abrir el Editor de registro. (Inicio > Ejecutar … y escribir “regedit”)
2. Dentro del Editor de registro navegar hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\12.0\Word\Data
3. Relizar clic con el boton secundario de raton en la carpeta “Data” y borrarla
4. Abrimos el Word y solucionado el problema.

Páginas:12



Save Solutions, S.A. de C.V.