Quantcast

pichichiEntregan donativo para construcción de Albergue

Fundación Coen entrega donativo para la construcción de un albergue que tiene como objetivo hospedar a familiares de miembros del Ejército de Nicaragua que llegan a Managua desde las diferentes ciudades del país para acompañar a sus enfermos en el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”.

El pasado 8 de Mayo realizaron la donación que realizó la Fundación Coen, a través de su Presidente el Sr. Piero Coen Montealegre.

El donativo fue entregado por la Sra. Jaffa Coen, miembro de la Junta Directiva de Fundación Coen a la Asociación de Esposas de Militares del Ejército Nacional (AEMEN).

Dicho donativo fue recibido por la Sra. Concha Marenco Salinas y Sra. Gloria Lazo, Presidenta honoraria y Presidenta Ejecutiva, respectivamente, de la Asociación de Esposas de Militares del Ejército Nacional (AEMEN).

PAOLO_COEN-DONACION

No es la primera vez que la Fundación Coen realiza obras benéficas en pro de la población Nicaragüense en ocasiones anteriores, la Fundación Coen entregó a esta misma asociación mochilas y cuadernos para apoyar el desarrollo escolar de miles de niños y niñas, hijos e hijas de oficiales, sargentos y soldados del Ejército de Nicaragua que estudian en las diferentes escuelas de todo el país.

“Nuestro interés es de estrechar los lazos de solidaridad con el Ejercito Nacional y de esta manera contribuir con las buenas labores que el Ejercito realiza para la garantizar el bienestar de los nicaragüenses” expresó Piero P Coen, Presidente de Grupo Coen.

pichichiEl Real Madrid logra una alianza con Microsoft

Con este discurso del presidente del Real Madrid: Florentino Pérez cerro una alianza poderosa con la compañía Microsoft.

“Sellamos una poderosa alianza y la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de seguidores con el Real Madrid”. [Florentino Pérez]

El Real Madrid presentó el acuerdo con Microsoft en el palco de honor honor de su estadio Santiago Bernabéu. En la reunión para cerrar el acuerdo estuvieron presentes Florentino Pérez y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación.

Real-Madrid-Microsoft

Florentino Pérez valoró el acuerdo: “Hoy sellamos una poderosa alianza y la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro”, declaró el máximo mandatario blanco”.

“En cada país, en cada continente, siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no tiene fronteras y ahí estaremos nosotros. Este club siempre busca de la excelencia y hay lugares en los que este club ha sido pionero. Hoy volvemos a inspirar uno de esos lugares. Debemos de estará la altura de los nuevos tiempos y potenciar el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo”.

¡Hala Madrid !

pichichiGrupo Coen utiliza materia prima reciclable

El tema del reciclaje y la conservación del medio ambiente es algo a lo que se le debe de dar importancia tal como lo está haciendo la empresa salvadoreña: Alas Doradas, S.A. de C.V. Central America Paper Group (CAPG) que es una empresa perteneciente a Grupo Coen.

Alas Doradas es la principal subsidiaria de Central America Paper Group y uno de los dos principales fabricantes de papel en toda Centroamérica, se caracterizan por emplear tecnología de última generación y uso de materia prima 100% reciclada.

Paolo-Coen-materia-prima

El Lic. Paolo Coen Ubilla explica que la empresa se preocupa por que todos sus procesos no sean perjudiciales o que produzcan algún tipo de contaminación al medio ambiente y hacen uso de materia prima reciclada para elaborar sus productos.

Las ventas de esta empresa sobrepasan los 30 millones de rollos de papel higiénico, papel toalla para cocinas, papel Kraft, papel de empaque y servilletas absorbentes. Reportando una facturación de cerca de 16 millones de dólares estadounidenses al año con una expectativa de crecimiento del 10% anual.

pichichiLogo de Starbucks esconde un mensaje

Algunas de las cositas que andan circulando en internet sobre el tema que ha creado conmoción en los últimos días sobre si es o no satánico Starbucks, cada quien puede sacar sus propias conclusiones, puede ser coincidencia o realmente el logo se creó con una sola intensión…

starbucks_origal-logo

Se dice que los masones ven a starbucks como comunicadores de mensajes subliminales hacia su clientela.

A continuación podemos observar una serie de variaciones del logo de Starbucks que ha ido sufriendo con el transcurso de los años. como se puede observar, al principio era tan obvio el mensaje que se buscaba trasmitir según la gente que lo ve de manera oscura. A lo mejor en su momento donde según los creyentes del mensaje satánico por falta de recurso para extender la noticia o poca atención a esta serie de cosas o coincidencias no se le prestó atención.

logo-starbucks-variaciones

A demás no existían redes sociales como para hacer viral o propagar una idea…
Como pueden observar en logo hay una sirena con una cola bifurcada y al perecer tiene un significado maléfico ..

Pero, ¿quién es esta malvada sirena?

Es la gran ramera, la reina de la EA mar, la diosa de Babilonia! También se puede notar similitudes importantes entre el logo de Starbucks, y Astarté que se conoce como una mujer demonio Lilith que es adorada por los satanistas!

Lilith según la leyenda fue la primera mujer de Adán a partir del suelo. Después de haber probado previamente para matar a Adán, Lilith fue convertida por Dios en un vampiro como castigo divino! Se especula que es la que se conoce como” Mora” o”” Vrachnas.

Entre los simbolos que se pueden observar estan la cruz revertida y la luna opuesta a la llena.

Vamos a ver el logo de Starbucks al revés …

Old-starbucks-logo

Analizando el logotipo:

Logo-starbucks-mensaje

Los colores son blanco y negro, los que simbolizan el tablero de ajedrez masónico! Un círculo en otro sentido” a” sociedad secreta.
El círculo interno termina donde el cabello de la sirena comienza. El pelo se representa como un espejo de los números” 333/333 o 666”.
La sirena se utiliza para el signo de la paz que nos lleva de nuevo a 1987-1992. Este símbolo en realidad significa la ruptura de la cruz, un símbolo antiguo que siempre ha significado la muerte.

STARBUCKS = STAR + BUCKS
ESTRELLA = astrología
BUCKS = mamonas dios del dinero!
También tenemos la pirámide masónica!
Y las fotos de las tiendas de café Starbucks franquicias de muchos.

 

pichichiLas radios tradicionales desaparecerán

Esto aunque suene a predicción o algo por el estilo, no está muy lejano a suceder en los próximos años. Las radios tradicionales poco a poco tendrán que hacerse a un lado, el mundo globalizado y digital en el que vivimos hará que las frecuencias de radio y las radios tradicionales pierdan campo en el mundo de la difusión.

Hace unos años era ilógico pensar esto… por supuesto que sí. Pero analiza la situación actual en la que vivimos, hay mas dispositivos móviles con conectividad a internet a comparación de la cantidad de seres humanos que habitan en el planeta.

Un solo individuo puede tener: una Laptop, una PC de escritorio, Ipod, Ipad, un Smart TV y por supuesto un teléfono móvil (Smartphone), todos estos con conectividad a internet y capacidad de reproducir Audio.

Por poner un ejemplo más concreto: Los Automóviles más recientes que las compañías automotrices estan fabricando ya vienen equipados con tableros táctiles, mandos de voz, GPS y por supuesto conectividad a internet. Dentro de poco será normal que el copiloto te diga: “Busquemos que hay en la radio en línea”. En vez de decirte: “Voy a sintonizar la 94.9 FM” por ejemplo.

A demás en el mundo de la publicidad todos sabemos que la pauta radial de una radio tradicional es muy cara a comparación de lo que te podría costar pautar en una radio en línea.

La radio tradicional está limitada a su frecuencia territorial en cambio una radio en línea tiene mayor alcance, esta se escucha a nivel mundial y por ende la cantidad de audiencia es mayor, el mensaje, la cuña, la pauta, la transmisión, La entrevista, La canción, el podcast llegan a más gente.

La-Radio-Online

Por otro lado en términos económicos para el dueño de una radio, es más barato mantener una radio en línea que una radio tradicional.

Podría seguir mencionando todas las ventajas de tener una radio online, pero eso será en otro post.

Por el momento yo ya empecé a acostumbrarme a escuchar la radio online de mi país: www.elsalvador.fm




Save Solutions, S.A. de C.V.