Quantcast

pichichiFreeSpace DS 100F

Los altavoces BOSE, FreeSpace DS 100F entregan alta energía y alcance de un sonido completo. Estos altavoces de 100 vatios pueden ser fácilmente instalados en techos de hasta 30 pies (10 metros de altura).

Con estas bocinas, menos altavoces serán necesarios para crear una cobertura uniforme, debido a la elevada producción y dispersión uniforme, debido a la elevada producción y dispersión uniforme.

son unos altavoces limpios y elegantes en estilo visual que se funden con los techos mientras que proporcionan presencia excepcional, bajos completos y detalles nítidos.

pichichiBOSE: DS 16SE

Las altavoces FreeSpace DS 16S y DS 16SE mejoran la experiencia del huésped en entornos comerciales proporcionando la música de fondo con claridad y presencia. Estos altavoces (Bocinas)de montaje en superficie están diseñados para una amplia gama de aplicaciones comerciales, incluyendo tiendas, restaurantes y establecimientos de hospitalidad.

pichichiAltavoz BOSE: FreeSpace DS 16F

Altavoz BOSE que reproduce música con un sonido suave y natural. Al igual que todos los altavoces FreeSpace, su estilo, rendimiento y valor hacen de este altavoz (Bocinas) adecuado para música de fondo y la reproducción del habla de una amplia gama de entornos de negocio, desde edificios de oficinas de venta y operaciones de los restaurantes, hoteles y aeropuertos.

pichichiLa nueva Tablet de Google

Ya solo falta menos de un mes para el evento Google I/O que se desarrollará en el mes de junio del 2014 entre los siguientes días 25 y 26 de junio respectivamente.

Y en la página web oficial de dicha conferencia aparece una imagen de una misteriosa tablet que ha llamado mucho la atención de los usuarios que han ingresado al portal, la tablet no forma parte de ningún catálogo conocido y tampoco ha sido anuncia da con anticipación por la empresa Google.

Por ello la tableta misteriosa será una de las atracciones de dicha conferencia,
Para mayor información aquí.

pichichiNuevo Moto X de Motorola

Nuevo Moto X de Motorola saldrá en el mes de marzo del presente año.Estará disponible en color blanco y negro a partir del 1 de marzo del 2014 en Orange, Yoigo y en las principales tiendas.

Este modelo (Moto X) es el primer smartphone que anunciado Motorola desde que fue adquirida por Google.
Al parecer tendrá una pantalla AMOLED con una resolución de 720 por 1280 pixels, y 4,7 pulgadas. tendrá las siguientes dimensiones de 129,3 por 65,3 por 10,4 milímetros y un peso aproximado de de 130 gramos.

La cámara exterior sera de 10 MPx con tecnología Clear Pixel; se activara con tan solo agitar el terminal y se dispara tocando en cualquier parte de la pantalla, como ocurre en los Windows Phone, a pesar de que se trata de un Android.

El Moto X llevara consigo 8 potentes procesadores, y cada uno de ellos está diseñado para resolver una prestación concreta. El procesador principal es un Qualcomm Snapdragon S4 Pro de doble núcleo. Además, cuenta con un procesador cuádruple Adrone 320 para el procesamiento gráfico y otros dos procesadores de bajo consumo para la interpretación del lenguaje natural.

Precio aproximado $470 USD




Save Solutions, S.A. de C.V.