Quantcast

pichichiInformes de errores de Microsoft Office

Este mensaje de error te aparece al estar utilizando Microsoft Office 2002, 2003, 2007 ó 2010 y está relacionado con problemas de compatibilidad al no poder abrir documentos de diferentes versiones de Microsoft Office Outlook ó cualquier otra herramienta de la paquetería de Office.

El mensaje dice de la siguiente manera:

Informe de errores de Microsoft
Han ocurrido algunos errores inesperados en el software que ha utilizado recientemente. No se le solicito que enviara estos informes de errores en el momento en que ocurrieron.

Para ayudarnos a mejorar el software que utiliza. Microsoft está interesado en aprender más de cerca de estos errores. Hemos creado informes sobre los errores para que nos los envíe. Estos informes se trataran como anónimos y confidenciales.

Tiempo de transferencia estimado con un modem de 56 KB: 1 minuto.

La solución podría ser actualizar con un paquete de compatibilidad para poder abrir archivos de otras versiones de Office.

Leer más aquí.

pichichiFirma de errores de Microsoft Office

Vaya mensajito! Que le salió a un usuario de un equipo que revise hace unos días; al parecer todos estos errores e incidencias se ocasionaron al utilizar la paquetería de Microsoft office que al intentar descargar unos documentos de Microsoft Word que venían adjuntos en un correo de Microsoft Office Outlook 2007, los archivos adjuntos habían sido creados, guardados en Microsoft Word 2010 y adjuntados en Outlook 2010. (Probablemente esto dio origen al problema).

En otras palabras: El Usuario no puede abrir un documento de Microsoft Office 2010 en Microsoft office 2007 y da una serie de errores a causa de esto y uno de estos errores es este mensaje:

Firma de error de Microsoft office
Mensaje de firma de error de Microsoft Office, este puede aparecer en Office 2003,2007, 2010 o 2012.

Detalles del informe

Firma del error
EventType : offdiag12
P1 : 9a7963d7-278f-40de-90a1-0250f3d8aa279b0eaa80-208e-4b12-abae-b33a1f2dcfa5

Detalles del informe de errores
Este informe de errores incluye: información sobre el estado de Microsoft Office cuando se produjo el error, la versión del sistema operativo y el hardware de su equipo en uso, y la dirección del Protocolo Internet (IP) del equipo.

No se recopilan intencionadamente los archivos, el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico ni ninguna otro tipo de información identificable individual. Sin embargo, el informe de errores puede contener información específica del cliente en los archivos de datos recopilados. Aunque existe la posibilidad de que esta información se use para determinar su identidad, Si la hay no se utilizará.

Los datos que se recopilan solo se utilizaran para resolver el problema. Si hay más información disponible, se lo comunicaremos cuando informe el problema. El informe de errores se eviara utilizando una conexión segura a una base de datos de acceso restringido que no se usara con fines comerciales.

Para resolverlo, debes de bajar un paquete de actualización para office para poder abrir archivos .docx o .docm de Microsoft Word 2010 en Microsoft Office 200, 2002, 2003 y 2007.

Descargar el paquete aquí.

OJO: si tienes una licencia de Microsoft Office Original, probablemente tengas problemas de validación del producto posteriormente y tengas que comprobar que tu licencia de office es genuina, si tienes una licencia de office Pirata o crakeada, corres el riesgo de que te deshabiliten la paquetería y quede inutilizable el software.

pichichiUtilidad de configuración del sistema

Este mensaje te a parece luego de que has realizado algún cambio en la configuración del sistema de tu sistema operativo Windows.

El mensaje dice de la siguiente manera:

Ha ejecutado la utilidad de configuración del sistema para realizar cambios en la forma en que Windows se inicia.
La Utilidad de configuración del sistema está actualmente en Diagnostico o modo de inicio selectivo, haciendo que se muestre este mensaje y que la utilidad se ejecute cada vez que Windows inicia.

Elija el modo de inicio normal en la ficha General para iniciar Windows normalmente y deshacer los cambios que efectuó usando la utilidad de configuración del sistema.

Para que no te vuelva a salir, lo único que debes de hacer es colocarle con el mouse un cheque a la casilla que dice, No volver a mostrar este mensaje o iniciar la Utilidad de configuración del sistema cuando se inicie Windows.

pichichiBuscador de errores

Un sitio web con un buen propósito para cualquier usuario informático, Errores.info es un sitio web donde puedes buscar cualquier error de informática relacionados con software, drivers, hardware, windows, linux, herramientas, aplicaciones, juegos etc… cualquier error o problema que esté sufriendo tu PC y especialmente si posees cualquier versión de los sistemas operativos Windows.

Entra a errores. Info

PD: Si no encuentras la explicación o la solución a tu error, te invito a que dejes un comentario para sugerirles que escriban un post relacionado a tu requerimiento.

pichichiError: Skype ha detectado un problema

Error: Skype ha detectado un problema

Skype uno de los sistemas de mensajería instantáneas más famosos que puedes encontrar en la internet, pero no es tan estable como parece, aunque sigue siendo del gusto de muchos usuarios para realizar llamadas Voip o realizar video llamadas gracias a su facilidad y seguridad del software de mensajería.

Pero como todo software de mensajería también tiene errores muy parecidos a los de Windows live Messenger ó yahoo! Messenger casi todos ellos relacionados con comunicación ó errores de conectividad con sus servidores.

En este error de Skype, dice lo siguiente:

Skype

Skype ha detectado un problema y debe cerrarse.

Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando.

Informe a Microsoft de este problema.

Se ha creado un informe de errores que puede enviárnoslo consideraremos como confidencial y anónimo.

Para ver los datos que contiene este informe de errores,

haga clic aquí




Save Solutions, S.A. de C.V.