En una empresa por muy pequeña que sea a la hora de generar una cotización u orden de compra es importante que el documento que se le envía a un cliente vaya bien ordenadito, con un buen formato, buena ortografía y por supuesto con el respectivo membrete que te identifique como profesional o como empresa.

El equipo de Pcexpertos ha elaborado este documento en extensión .docx con la intención de ayudar a todo usuario que necesite que mandar las cotizaciones u órdenes de compra de una manera más elegante y personalizada.

Recuerda que la carta de presentación o la primera impresión que le des a tus clientes es la que cuenta para cualquier intención de compra.

Cotizacion-Empresa-Modelo

El documento viene con los espacios o campos donde debes de colocar el logo, artículos, descripciones, precios, sello, dirección etc…
Al tener el archivo tal como lo necesitas te recomiendo que lo puedes guardar como .PDF a parte que se verá más elegante también no le das oportunidad a tus clientes a que modifiquen algún dato en el caso que se te ocurra enviarlo en formato de Microsoft Word ( .docx).

Descargar Platilla para Cotizaciones