El tema del reciclaje y la conservación del medio ambiente es algo a lo que se le debe de dar importancia tal como lo está haciendo la empresa salvadoreña: Alas Doradas, S.A. de C.V. Central America Paper Group (CAPG) que es una empresa perteneciente a Grupo Coen.

Alas Doradas es la principal subsidiaria de Central America Paper Group y uno de los dos principales fabricantes de papel en toda Centroamérica, se caracterizan por emplear tecnología de última generación y uso de materia prima 100% reciclada.

Paolo-Coen-materia-prima

El Lic. Paolo Coen Ubilla explica que la empresa se preocupa por que todos sus procesos no sean perjudiciales o que produzcan algún tipo de contaminación al medio ambiente y hacen uso de materia prima reciclada para elaborar sus productos.

Las ventas de esta empresa sobrepasan los 30 millones de rollos de papel higiénico, papel toalla para cocinas, papel Kraft, papel de empaque y servilletas absorbentes. Reportando una facturación de cerca de 16 millones de dólares estadounidenses al año con una expectativa de crecimiento del 10% anual.