Fundación Coen entrega donativo para la construcción de un albergue que tiene como objetivo hospedar a familiares de miembros del Ejército de Nicaragua que llegan a Managua desde las diferentes ciudades del país para acompañar a sus enfermos en el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”.

El pasado 8 de Mayo realizaron la donación que realizó la Fundación Coen, a través de su Presidente el Sr. Piero Coen Montealegre.

El donativo fue entregado por la Sra. Jaffa Coen, miembro de la Junta Directiva de Fundación Coen a la Asociación de Esposas de Militares del Ejército Nacional (AEMEN).

Dicho donativo fue recibido por la Sra. Concha Marenco Salinas y Sra. Gloria Lazo, Presidenta honoraria y Presidenta Ejecutiva, respectivamente, de la Asociación de Esposas de Militares del Ejército Nacional (AEMEN).

PAOLO_COEN-DONACION

No es la primera vez que la Fundación Coen realiza obras benéficas en pro de la población Nicaragüense en ocasiones anteriores, la Fundación Coen entregó a esta misma asociación mochilas y cuadernos para apoyar el desarrollo escolar de miles de niños y niñas, hijos e hijas de oficiales, sargentos y soldados del Ejército de Nicaragua que estudian en las diferentes escuelas de todo el país.

“Nuestro interés es de estrechar los lazos de solidaridad con el Ejercito Nacional y de esta manera contribuir con las buenas labores que el Ejercito realiza para la garantizar el bienestar de los nicaragüenses” expresó Piero P Coen, Presidente de Grupo Coen.