Con este discurso del presidente del Real Madrid: Florentino Pérez cerro una alianza poderosa con la compañía Microsoft.

“Sellamos una poderosa alianza y la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de seguidores con el Real Madrid”. [Florentino Pérez]

El Real Madrid presentó el acuerdo con Microsoft en el palco de honor honor de su estadio Santiago Bernabéu. En la reunión para cerrar el acuerdo estuvieron presentes Florentino Pérez y Orlando Ayala, presidente mundial de Desarrollo de Negocios de Microsoft Corporación.

Real-Madrid-Microsoft

Florentino Pérez valoró el acuerdo: “Hoy sellamos una poderosa alianza y la creación de una gigantesca plataforma digital capaz de modificar la relación de millones de aficionados con el Real Madrid. Es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro”, declaró el máximo mandatario blanco”.

“En cada país, en cada continente, siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no tiene fronteras y ahí estaremos nosotros. Este club siempre busca de la excelencia y hay lugares en los que este club ha sido pionero. Hoy volvemos a inspirar uno de esos lugares. Debemos de estará la altura de los nuevos tiempos y potenciar el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo”.

¡Hala Madrid !