Empezare diciendo con que es fatal este sistema operativo. Nuevamente me demuestra Microsoft que no pueden crear un Windows estable y que guste a sus usuarios. Recuerdo tanto al Windows XP que me costó tanto desligarme totalmente de él, aun lo extraño después de ese sistema operativo no ha sacado nada bueno la gente de Microsoft solo han desarrollado sistemas operativos basura.

Por enumerar de manera resumida lo que nos ha dado Microsoft: Windows Vista, es el Windows mas detestable y lento. Luego sacaron el Windows 7 que prometió ser algo bueno y termino siendo un dolor de cabeza en cuanto a compatibilidades con ciertos dispositivos.

Ahora con el Windows 8: La compatibilidad ha mejorado bastante, pero el sistema operativo deja mucho que desear, la interfaz grafica da lugar a pensar que la crearon para pantallas táctiles en una era donde empezamos a entender cómo funcionan los dispositivos táctiles.

No conozco a alguien que tenga un buen concepto de Windows 8 que diga: “Wow que estupendo sistema operativo”.
La verdad que tendremos que aprender a vivir con esto un buen rato pero a lo mejor Microsoft ni cuenta se ha dado que cada día son más los usuarios que están experimentando las famosas pantallas moradas o los comunes errores de bloqueo de este bendito Windows 8.
mala-experiencia-windows-8

Aquí hay una pequeña lista de errores de Windows 8:
0x0000000A – IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0x0000007F – UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
0x00000050 – PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
0x000000D1 – DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
0x0000008E – KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED
0x0000004E – PFN_LIST_CORRUPT
0x0000001A – MEMORY_MANAGEMENT

NOTA: hay más errores pero estos son los que personalmente me han sucedido y e identificado y se los comparto.