Son prototipos de lentes de la empresa Google que serán lanzados a principios del 2014, la empresa a denominado estos Gadgets con el nombre de: Lentes Google o Google Glass.

Ya hay prototipos que andan circulando en el mercado, puedes conseguir unos por eBay.

Con los que están saliendo ya se pueden ver un par de reviews que hablan sobre sus pro y contras de algunos usuarios que ya tuvieron la oportunidad de probar estos prototipos de lentes.

Pero es de esperar un poco porque hasta que no se tengan en la mano el prototipo final de estos artefactos no podremos sacar todas las conclusiones de que si es un fracaso o no de Google.

Bueno para empezar, ¿Que son los lentes Google?
Son unos artefactos en forma de lentes que tiene un visor en el ojo izquierdo con la capacidad de poder sincronizar comandos de voz con tu teléfono inteligente y algunas aplicaciones Google podrás hacer search ya que podrás acceder a internet, podrás compartir vía bluetooth, podrás realizar grabaciones de video, buscar direcciones a través de Google maps, tomar fotografías, subir compartir, preguntar direcciones, en fin podrás preguntar lo que sea y Google te responde.

Tiene una cámara de 5 Megapixeles, se sincroniza con tu teléfono inteligente.
Ver video: