Error de detención DPC_Watchdog_Violation en Windows 8 mayormente indica problemas con el archivo netr6164.sys, y el error tiene el BUCKET_ID de 0x133_DPC_netr6164 81 b6. Este error generalmente es causado por controladores NIC inalámbricas inadecuadas o anticuadas que están instalados en el equipo.

o algún dispositivo que está creando este problemita a Windows 8

Sin embargo, dado que el problema también se puede generar debido a algunos errores de disco duro, los administradores deben primero escanear el disco duro de cualquier problema que pueda tener.

En caso de que este método falla, los administradores deben luego retire los controladores de la tarjeta LAN inalámbricas existentes, y deben instalar los últimos los que son en su mayoría disponibles en el sitio oficial del fabricante de los controladores de LAN inalámbrica de tarjetas.

El error dice de la siguiente manera: ” Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse vamos a recopilar información sobre el error y después podrá reiniciar (100% completado)
Si desea obtener más información puede buscar más adelante este error: DPC_WATCHDOG_VIOLATION

También te puede servir esto para darle solución a este problema:
Cómo restaurar un equipo con Windows 8 a un punto de restauración anterior

Para restaurar un equipo con Windows 8 a un punto de restauración anterior , instrucciones paso a paso que figuran a continuación deben seguirse :

A medida que se reinicie el equipo, presione F8 continuamente para mostrar la pantalla Opciones de arranque avanzadas. En la pantalla Opciones de arranque avanzadas , seleccione Modo seguro pulsando la flecha hacia abajo y presione Intro para iniciar equipo con Windows 8 en modo seguro.

Una vez iniciado en modo seguro, iniciar sesión en equipo con Windows 8 con la cuenta de administrador .
Haga clic en baldosas de escritorio desde la pantalla de Inicio para ir a la pantalla del escritorio .
Una vez en la pantalla del escritorio , haga clic en el icono Explorador de archivos de la barra de tareas.
En la ventana de Bibliotecas abierto , haga clic en Equipo en el panel izquierdo .
En el menú contextual que aparece, haga clic en Administrar .
En Administración de equipos complemento, en el panel izquierdo , haga clic en Administrador de dispositivos.
En el panel derecho, expanda Red árbol de adaptadores.
De la lista que aparece , haga clic en la NIC inalámbrica problemática.
En el menú contextual que aparece , haga clic en Desinstalar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para eliminar el controlador de la tarjeta LAN inalámbrica problemática.
Una vez retirado , instale el controlador actualizado para experimentar el funcionamiento impecable de Windows 8.

Nota : Si el equipo tiene más de un NIC inalámbricas , los administradores pueden necesitar seguir los pasos anteriores por separado para cada tarjeta de red hasta que se solucione el problema .