El otro día realice una compra por medio de eBay y el vendedor me realizo un refund (devolución) a mi  cuenta bancaria personal, porque eBay no le daba el seguro de shipping hacia mi país.

El meoyo del asunto es que tengo 2 cuantas amarradas a mi Paypal mi tarjeta de credito y mi cuenta personal bancaria (tarjeta de débito VISA).

Cuanto revise mi cuenta bancaria a los 3 días calculando que era un tiempo estimado prudente medí cuenta que no estaba disponible. A pesar que en mi cuenta de Paypal me aparece reflejado que ya se me realizó el reembolso del monto exacto que pague al vendedor.

Buscando información en la ayuda de Paypal  leí que para que lo tenga disponible en mi cuenta bancaria ( débito ) puede llegar a tardar hasta 1 mes ( 30 días ).

Al parecer si hubiera realizado la transacción con mi tarjeta de crédito  y me hubieran realizado dicho refund podría haber tardado menos tiempo entre 5 a 11 días hábiles.

De algo si estoy seguro, de que te llega el dinero te llega, pero molesta estar esperando cuando quieres volver a hacer uso  del dinero para comprar otro artículo.

NOTA: El dinero lo tuve disponible a los 25 días.