Los reviews o referals cumplen un papel muy importante en internet, cuando buscas información sobre los productos o servicios que las empresas o compañías realizan.

Por lo general lo primero que hace cualquier usuario es ingresar a un motor de búsqueda (Google) y digitar las palabras claves de la búsqueda deseada (Keywords), por ejemplo: Si lo que buscas es servicios para el alojamiento web que también se le conoce como web Hosting. Lo más probable es que busques de esta manera: planes de hosting

Y si quieres ser más específico agregas el país donde te encuentras en este caso sería: Planes de hosting en El Salvador

Ya sea en Google Búsqueda o imágenes veras que entre los primeros resultados aparece una empresa llamada: Save Solutions, S.A. de C.V.; Que dentro de toda la variedad de servicios ofrecen en el área de desarrollo web tienen el de Alojamiento web y audio streaming (este último se está volviendo muy popular para los que buscan tener una radio online).

La empresa ya tiene varios años en el mercado y se especializan en:
Programación y Maquetación en los siguientes Lenguajes: XHTML, Java, JSP, PHP, JSF, ActionScript, JQuery.
Bases de datos: MySQL, SQL Server, ORACLE, Velneo, PostgreSQL.
CMS: WordPress, Joomla, Drupal, GeNews.
e-Comerce: Magento, OsCommerce.
Intranet: Precurio, Liferay, Alfresco.
Alojamiento WEB (Hosting WEB).
Registro de Dominios en variedad de extensiones: .com, .net, .org, .info, .me, .tv, .is, .sv, .in etc…
Campañas SEO, SMO, SEM, Advertising, Reviews, Blog roll, link text, banners en nuestra red de contenidos en foros y blogs de alto tráfico.
Campañas de e mailing y boletines informativos.

Cuentan con agentes de Social Media expertos en el tema y con la experiencia que necesitas y te mereces para cualquier campaña en Redes Sociales.

Ayudan a las empresas a que rompan la barrera digital y que sean incluidos en los motores de búsqueda más populares.

Nota: este es un review real para servicios o productos de empresa, en este caso la nuestra: Save Solutions,S.A. de C.V y este blog de tecnología pertenece a nuestra red de blogs con propósitos SEO para colocar contenido, referencias, banners publicitarios y todo apuntando a un mismo target: Empresa, Producto, Servicios; Los usuarios ya no solo encontraran el sitio web (En caso que lo tengas posicionado) sino que también te podrán encontrar por medio de diferentes sitios con alto trafico web donde se habla de lo que haces como empresa.
contacto: rgonzalez@save-solutions.com
Skype: save.solutions
Tel: (503) 2102 – 7895