En reiteradas ocasiones me han preguntado o más bien me han pedido mi opinión personal en cuál sería el mejor software para poder convertir videos a otros formatos, pero con la pequeña dificultad que para ordenadores que utilizan sistemas operativos de la Apple. ( MAC o IMAQ)

El problema con esto es que ya de por si los sistemas operativos OSX traen paquetería multimedia para realizar algunas tareas cotidianas para cualquier usuario que se dedica a la edición multimedia o diseño grafico en general, pero no todas las herramientas predeterminadas te podrán resolver todo a la vez y por lo general las buenas herramientas o software de edición multimedia tienen un costo en el mercado y es casi imposible que puedas descargarlo como un freeware de forma totalmente gratuita.

Siempre he dicho que lo bueno y las cosas de calidad siempre tienen un costo necesario, pero si puedes conseguir algo bueno y te quieres ahorrar un poco de dinero para realizar tus tareas cotidianas no le caería mal a nadie, es por eso que de tanto buscar y buscar en la internet me encontré con un software que lo desarrolla iSkysoft, lo descargue y lo empece a probar y me di cuenta que su versión Trial y me gusto tanto que pague la versión completa vía Paypal.

El que utilice y descargue lo puedes encontrar en el sitio oficial como: mac video converter

Esta herramienta de iSkysoft te permitirá convertir de la manera más fácil e intuitiva tus videos, películas, series, programas de tv a formatos compatibles con tu: iPad, iPad 2, iPad 3G, iPod, dispositivos touch de la Apple como son el iPod touch 4, Iphone 4S .
Algunos de los formatos que podrás convertir son: AVI, MPG, WMV y MOV.

Este software no tiene ningún problema con los sistemas operativos en sus versiones: Mac OS X Lion Leopard, Snow Leopard.
Pero no solo esto podrás realizar, también descubrirás que la herramienta video converter for mac tiene la bondad de extraer cualquier tipo de audios de los videos, video clips, series de televisión o programas de tv.

Todos estos audios no te darán ningún tipo de problema a la hora de quererlos reproducir en dispositivos móviles que reproduzcan formatos .Mp3 o Mp4.

También es capaz de convertir videos a los formatos compatibles con las cámaras de videos que utilizan formatos: MTS y M2TS, AVCHD , AVCHDLite, HD, MOD, TOD etc…

En conclusión me parece una buena herramienta y me baso en mi experiencia personal, si alguien conoce alguna herramienta parecida que realice tareas similares y quiera compartirla bienvenido sea, pero si deseas más información sobre esta, puedes ver más información aquí: video converter mac