Vaya mensajito! Que le salió a un usuario de un equipo que revise hace unos días; al parecer todos estos errores e incidencias se ocasionaron al utilizar la paquetería de Microsoft office que al intentar descargar unos documentos de Microsoft Word que venían adjuntos en un correo de Microsoft Office Outlook 2007, los archivos adjuntos habían sido creados, guardados en Microsoft Word 2010 y adjuntados en Outlook 2010. (Probablemente esto dio origen al problema).

En otras palabras: El Usuario no puede abrir un documento de Microsoft Office 2010 en Microsoft office 2007 y da una serie de errores a causa de esto y uno de estos errores es este mensaje:

Firma de error de Microsoft office
Mensaje de firma de error de Microsoft Office, este puede aparecer en Office 2003,2007, 2010 o 2012.

Detalles del informe

Firma del error
EventType : offdiag12
P1 : 9a7963d7-278f-40de-90a1-0250f3d8aa279b0eaa80-208e-4b12-abae-b33a1f2dcfa5

Detalles del informe de errores
Este informe de errores incluye: información sobre el estado de Microsoft Office cuando se produjo el error, la versión del sistema operativo y el hardware de su equipo en uso, y la dirección del Protocolo Internet (IP) del equipo.

No se recopilan intencionadamente los archivos, el nombre, la dirección, la dirección de correo electrónico ni ninguna otro tipo de información identificable individual. Sin embargo, el informe de errores puede contener información específica del cliente en los archivos de datos recopilados. Aunque existe la posibilidad de que esta información se use para determinar su identidad, Si la hay no se utilizará.

Los datos que se recopilan solo se utilizaran para resolver el problema. Si hay más información disponible, se lo comunicaremos cuando informe el problema. El informe de errores se eviara utilizando una conexión segura a una base de datos de acceso restringido que no se usara con fines comerciales.

Para resolverlo, debes de bajar un paquete de actualización para office para poder abrir archivos .docx o .docm de Microsoft Word 2010 en Microsoft Office 200, 2002, 2003 y 2007.

Descargar el paquete aquí.

OJO: si tienes una licencia de Microsoft Office Original, probablemente tengas problemas de validación del producto posteriormente y tengas que comprobar que tu licencia de office es genuina, si tienes una licencia de office Pirata o crakeada, corres el riesgo de que te deshabiliten la paquetería y quede inutilizable el software.