Encontrar una buena herramienta o software que te permita realizar de la mejor manera posible todas las tareas que requieres en tu vida laboral o cotidiana es un tanto difícil siempre te encontraras con la dificultad de que necesitas instalar varios programas para hacer muchas cosas y peor si eres un usuario que usa una MAC, el problema se incrementa.

En varias ocasiones he visto en algunos foros de tecnologia y alguno que otro blog la infinidad de quejas de los usuarios que usan equipos fabricados por la Apple y la mayoría de las quejas están relacionadas al problema de no poseer mayores alternativas en cuanto a software o herramientas gratuitas para poder realizar algunas de sus tareas cotidianas.

Apple te obliga prácticamente a usar los softwares y herramientas privativas que te ponen a disposición pero por supuesto que con un valor agregado.

Nadie quita el hecho de que las MAC son buenas, pero para el diseño grafico o ediciones multimedia, pero si eres un usuario acostumbrado a utilizar los equipos para navegar o hacer tareas caseras mejor ni busques adquirir una de estas que solo encontraras frustración al instante. (Lo mismo sucedería si eres un usuario de Windows y se te ocurre comprar una maquina con sistema operativo de Linux).

Veamos un ejemplo: el buscar una herramienta que te permita hacer ediciones de audio o video en internet es un tanto difícil encontrarla y mas a un si lo quieres obtener de forma gratuita, la mayoría de herramientas y software que se encuentran en el internet para las MAC son muy caras en cuanto a costo y algunas de ellas requieren de considerables recursos de hardware para poder ser instalados y que funcionen aceptablemente.

El otro día me preguntaba un amigo que herramienta le recomendaba para poder descargar videos desde la red social: Youtube pero con 2 condiciones: que fuera totalmente gratuito y que pudiera descargar videos HD. Pero a estas 2 condiciones le tendría que agregar que el software o herramienta que el necesitaba tenía que ser compatible con un equipo MAC ya que el usa una de esas.

Me tome la tarea de buscar en internet algunas referencias sobre softwares que pudieran realizar dicha tarea y me tope con: iSkysoft Free Video Downloader para Mac: que permite a los usuarios de Mac de una manera rápida e intuitiva descargar los vídeos desde la red social de YouTube con la herramienta: youtube downloader for mac

El software es capaz de detectar de forma automática el vídeo y hace la configuración necesaria para poder descargar el video desde YouTube sin ningún problema ni complicaciones con el youtube video downloader

A demás con este software no tendrás ningún problema de descargarlos, independientemente de que navegador uses ya sean estos: Safari, Chrome o Firefox.

También podrás descargar cualquier video con alta definición y HD ( high definition) hacia tu MAC al instante.

Al colocar el link este se activa automáticamente cada vez que una secuencia de vídeo se detecta en línea y luego comienza a descargar tan pronto como el vídeo de YouTube empieza a cargar.

No se diga mas, si deseas descargar el software lo puedes realizar desde el siguiente link: free youtube downloader for mac