Estas son algunas de las características que se incluye en Microsoft Windows 8 como parte de las novedades que tiene esta nueva versión de  Sistemas Operativos Windows.

Ya varios usuarios hemos tenido la oportunidad de probar e instalar algunas de las versiones RT que andan por internet pero espero que la versión original venga a llenar las expectativas de muchos.

Con este post no quiero menospreciar a  Windows 7  y no quiero decir que sea malo sino que la gente esperaba mucho y de hecho conozco muchas personas que no cambian su Windows XP que a mi juicio es el mejor Sistema Operativo de la Microsoft. De Windows Vista mejor ni mencionar que fue un total fracaso.

Ahora bien, hablemos de algunas de las nuevas características de Windows 8; Sistema Operativo que muchos esperamos con ansias:

  1. La pantalla de inicio se convertirá en el centro de noticias y aplicaciones de correo, proporcionando una visión general  más rápida y visualmente más atractiva.
  2. El estilo visual de colores es más brillante y contiene formas simples en su aspecto  pero muy atractivas al ojo humano.
  3. El nuevo administrador de tareas es probablemente la novedad más emocionante, tendrá más opciones disponibles.
  4. Compatibilidad total con USB 3  es una de las mejores integraciones para Windows 8 ya que vendrá a mejorar la velocidad de información a la hora de guardarla o cargarla en este tipo de dispositivos con dicha tecnología.
  5. Windows 8 permite crear un sistema de almacenamiento RAID sin ningún hardware adicional; esto en el concepto de almacenamiento vendrá a dar grandes ventajas a la hora de usar discos duros externos.
  6. Windows 8 tendrá un mejor Soporte  para Multi-display.
    Hyper-V  que te permite montar directamente y crear discos duros virtuales sin tener que instalar software adicional.
  7. Actualización de PC esta podría llegar a ser una de las herramientas más útiles de Windows 8 cuando te encuentras con algún problema.
  8. Windows para llevar: una buena herramienta pero sólo estará disponible en Windows 8 Enterprise.