Cuando te gusta realizar tareas de diseño gráfico o ediciones multimedia ya sea estas de video o audio, la mayoría de usuarios lo relaciona con tener un gran equipo con una buena cantidad de herramientas y software de altos costos que con suerte puedes encontrar en el internet.

La mayoría de estas herramientas y software que te ofrecen gran calidad aparte de la dificultad en cuanto al factor precio, solo tienen mayor funcionalidad y ventaja cuando se usa bajo un sistema operativo de la Apple (La mayoría de ellos).
Hoy en día bus car herramientas que sean compatibles con archivos o extensiones exclusivas de la Apple es muy difícil y si las encuentras no son del todo compatible y te generan una gran serie de errores más cuando estas acostumbrado a otro sistema operativo como Linux o peor aun si eres usuario Windows y por ende usas un ordenador con alguna de las versiones de estos sistemas operativos.

A quien de ustedes no le ha sucedido; Que han tenido problemas para poder copiar o compartir los archivos de itunes? Por poner un ejemplo.

Te la pasas buscando software o herramientas que te ayuden a quitar las protecciones de copiado que te impiden poder compartir la música o los videos de tu librería de archivos multimedia.

Pues bien aquí esta una solución de muy bajo costo pero para Windows, Llamada: drm media converter
Esta magnífica herramienta que ha sido creada por la empresa: Aimersoft te ofrece todas las garantías para que no tengas problemas a la hora de querer hacer las transferencias de descargas desde tus dispositivos móviles tales como: iphone, Ipod, IpodNano, Iphone4, Iphone4s o alguno que otro dispositivo con sistema operativo que use Android.

A demás podrás convertir y transformar tus archivos a los formatos que mejor te convenga, para mayor compatibilidad con tus dispositivos ya sea para formatos de SD VIDEO, HD VIDEO o Audio.

El precio del drm converter en su página oficial es de $35.95 actualmente. Pero puedes descargar una versión Trial para probar y descubrir todas las funciones que te ofrece de forma muy intuitiva esta maravillosa herramienta.

Otra bondad del software es su herramienta: remove drm , donde podrás quitar la protección de los derechos de autor de los vídeos , iTunes, WMC, Zune Marketplace, WMV, Xbox Live Store, CinemaNow , Limewire, uTorrent, Amazon Video on Demand entre otros; Lo mismo podrás hacer con los archivos de Audio, el Copyright de derechos de autor no será ningún problema con esta herramienta.

Los requerimientos del sistema para una buena funcionalidad del software son:

  • Sistema Opertativo: Microsoft Windows NT4, Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows ME, Microsoft Windows 2003, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Vista y Microsoft Windows 7.
  • Requerimiento de Harware: Procesador de 750Mhz intel o AMD CPU mayores a este.
  • Memoria Ram de: 256MB como mínimo.
  • Espacio en disco duro: al menos 120MB.