Hay que asegurarse que la experiencia de búsqueda de patrocinio esté tan optimizada como sea posible pero sobre todo, hay que asegurarse que tu sitio contenga contenido relevante y de calidad obligando así a que los usuarios quieran recomendarlo a sus amistades.

Ganar un +1 te da más fuerza en los resultados de búsqueda, pero también es importante que tu contenido aparezca en los primeros resultados de búsqueda para que los usuarios te puedan encontrar con mayor facilidad.

Si es en el caso de un blog, el articulo debe de poseer buena ortografía, un buen tema, buscar bien los enlaces que vas a re direccionar, algo sumamente importante son los TAGS (las palabras claves que quieres que tengan mayor relevancia en el contenido que estas escribiendo).

Si vas a colocar una foto, debe de ir con un buen nombre y cada palabra separada por guiones.

A demas el sitio debe de tener bien su sitemap.xml, sus robots.txt y todo lo que incluye la programción de SEO, para que indexe mejor el contenido en los motores de búsqueda.

Debes de revisar las ofertas para determinar si hay oportunidades para destacarse de la competencia y maximizar la experiencia positiva del cliente.