Hay que tener presente que al utilizar archivos con formatos de documento grande como los PSB debes de poseer recurso de hardware considerable ya que el archivo lo demandara por cada movimiento o efecto en cuanto edición se refiere.

Adobe Photoshop admite documentos de cualquier tamaño de píxeles y de archivo y hay que tener en cuenta que en los archivos PSB se mantienen las características de Photoshop como si fuera un archivo .PSD
En la actualidad, sólo Photoshop en sus versiones CS admite archivos PSB.

Para guardar archivos en formato PSB, debe seleccionar la preferencia Habilitar formato de documento grande (.psb) (en Preferencias > Manejo de archivos).
RAW de Photoshop Admite documentos de cualquier dimensión de píxeles o tamaño de archivo, pero no admite capas. Los documentos grandes guardados en formato RAW de Photoshop se acoplan.
TIFF Admite archivos de hasta 4 GB de tamaño. Los documentos de más de 4 GB no pueden guardarse en formato TIFF.
Por lo general cuando vas a crear un archivo de grandes dimensiones y pixelajes te puede aparecer un mensaje de advertencia para indicarte que el archivo es extremadamente grande y que si estas usando alguna versión de Adobe Photoshop Cs, el archivo adoptara una extensión= .psb

En este caso el mensaje dice de esta manera: Los documentos con más de 30.000 pixeles en cualquier dimensión pueden no ser compatibles con versiones anteriores de Photoshop u otras aplicaciones.

El archivo era un banner de 17 metros de largo por 1.50 metros de alto, el peso aproximado era de 800 MB y diseñado en 80 pixeles pero cuando se estaba haciendo uso de efectos y algunas herramientas de Photoshop el archivo llegaba a consumir hasta 2.5 GB por movimiento, el recurso de hardware que demandaba este archivo .PSB, era muy considerable.