PayPal ha presentado PayPal Here, la primera solución mundial en pagos para teléfonos móviles que permitira a las pequeñas y medianas empresas aceptar casi cualquier método de pago. Este servicio consta de una aplicación y un lector de tarjetas encriptado que convierte a cualquier iPhone, o a teléfonos con Android, en una solución de pagos móviles. Con PayPal Here, las pequeñas empresas o proveedores de servicios podrán enviar recibos, aceptar tarjetas de crédito y débito, cheques y pagos de cuentas PayPal utilizando un sólo producto.

Los comerciantes pueden aceptar pagos deslizando tarjetas en el lector, escaneando tarjetas y cheques, usando las cámaras de sus teléfonos celulares o ingresando manualmente la información del titular de la tarjeta dentro de la aplicación. Además de poder mandar recibos y ajustar los términos de pago directamente desde la aplicación. También pueden aceptar pagos vía PayPal en una nueva forma.

 

Al parecer la empresa Paypal “Han empezado a escuchar a las empresas. Esta será una gran oportunidad para no perder ventas.