El estudio comenzará el rodaje de ‘Iron Man 3’, película que se estrenara el 3 de mayo de 2013. Por el momento se conocen pocos detalles de la historia y trama que tendrá la película, aunque en algunos reviews que se encuentran circulando en la internet se leen publicaciones que indican que en esta tercera entrega Tony Stark estará en contacto con Extremis, la sustancia usada para convertir en súper soldado a Steve Rogers en Capitán América.

“Extremis es una poderosa sustancia que le permite adquirir poderes sobrehumanos. Ahora la velocidad de reacción de él con su traje es 10 veces más rápida que antes. Él mismo hace aparecer de su cuerpo el traje interior y, por magnetismo, se adhiere a él la armadura. Es capaz de actuar como su armadura, conectándose con los satélites y otros dispositivos a su disposición”.

Parece que los nanobots, tecnología utilizada por primera vez por los terroristas e implementada posteriormente por Tony Stark para mejorar su traje, también formarían parte de la trama. Se añade además que ‘Iron Man 3’ contará con varios villanos.