Me encontraba como todos los días en mi casa ya en la noche relajado después de una larga jornada de trabajo en la oficina, como siempre después de encender mí maquina me conecto para poder revisar mis perfiles en las redes sociales Facebook, Twitter etc. Trato de mantenerme en contacto con mis amigos. Pero el motivo de este post es que quiero contarles sobre un software de descarga para archivos de multimedia llamado Aimersoft drm media converter del que muchos de mis amigos me están hablando, pero antes de eso, quiero contarles que en mis días libres me dedico a dar soporté técnico a empresas y organizaciones que lo necesitan, por lo cual siempre estoy pendiente de las actualizaciones de los programas que utilizo para poder hacer bien trabajo, lo interesante de este trabajo es que conoces gente de todo tipo, algunos de ellos les gusta el soporte de computadoras, a otras las películas, música, teatro etc. Y piensan que porque te dedicas a dar mantenimiento y sabes utilizar el internet te la sabes de todas todas en lo que descarga de archivos se respecta y te preguntan como pueden descargar programas, videos, libros, música; En ocasiones me siento entre la espada y la pared porque no sé que decirles ya que mi especialidad son los programas utilitarios o software libre, ya que es lo que yo utilizo, es por eso que me di a la tarea de averiguar sobre programas que te ayuden a descargar archivos de internet.

Comencé a buscar en internet sobre estos programas y preguntarles a mis amigos si conocían algún programa que te ayude a poder descargar la música, video que te guste, y de casi todos recibí la misma repuesta: “ahora es bien difícil por todas esas leyes que penalizan la piratería” y ya estaba a punto de darme por vencido cuando una amigo me hablo Aimersoft media converter.

Este software básicamente te ayuda en retirar DRM que son las siglas en ingles de Digital Rights Management (que español significa Gestion de Derechos Digitales). drm converter también te brinda transferencia de descargas pagadas al iPhone, iPod, Android y más, Convierte a una amplia gama de formatos para reproducir en cualquier programa; SD Video: AVI, MP4, MPG, MPEG, DPG, VOB y muchos mas, HD Video: HD WMV, HD MOD, HD MOV, HD FLV, Audio: W4A, W4B, M4P, MP3, M4A, MP2, MPA, AIFF etc. Y como si fuera poco Libera archivos seis veces más rápido con la tecnología NVIDIA CUDA. Personalmente puedo decir que es un buen software, pero claro la ultima palabra la tienen ustedes, si tienen la oportunidad de usarlo no olviden dejar sus comentarios.