Anonyupload.com es un servicio centralizado, cuando se cargan los archivos, se almacenan en nuestro disco duro, en un solo lugar. Y esto no es bueno! Es lo contrario de lo que el Internet es: descentralizada.

¿Por qué no debería de usar anonyupload.com?

El Internet es una red interconectada en todo el mundo informático, cuando el ordenador está conectado a Internet donde puede comunicarse con cualquier otra máquina también conectada a la Internet y por lo que esta máquina también se puede comunicar con usted, si usted permite que lo haga, así funciona.

Es como visitar: facebook.com, twitter.com o anonyupload.com está comunicando siempre con las mismas máquinas! Eso no es bueno!?

Hay muchas razones por qué esto no es bueno, la primera es que algunos de los que se almacena información personal y los archivos en máquinas que no pertenecen a usted y que usted no tiene ningún control sobre esto.

La segunda es que siempre vas a través del mismo canal, significa que alguien pueda espiarte a través de ella, monitorear tus actividades o te pueden cortar como sucedió con megaupload.com

Esto puede evitarse mediante el uso de tecnologías descentralizadas, lo primero que debe hacer si usted está interesado en hacerlo, es ser anfitrión de su propio contenido, en sus propias máquinas.

Si usted no puede hacer eso, porque técnicamente no tienen las habilidades, no quieren leer cómo, o no tienen una buena conexión a internet lo suficiente mente buena, echa un vistazo a P2P.

Compartir un archivo a través de una red P2P se multiplicarán este archivo de manera significativa, y cuando alguien lo va a querer descargar, cada una de las partes del archivo que se desprende de las diferentes máquinas a la vez, resulta más viable que reconstruir por fin un solo archivo, si algunas de las máquinas que comparten el archivo se llega a cerrar todavía será posible para usted obtener este archivo, porque hay muchos de ellos! Y necesitamos más! ( esto es bueno).

Por último, si aún desea utilizar servicios como anonyupload.com, trate de subir los archivos a los demás también.

Hay muchas otras razones porque el uso de un único host es un poco malo, si usted ha estado al tanto de la historia megaupload.com, a pesar de que le gustó el sitio web, usted puede ver que su dueño hizo mucho más dinero que lo que estaba obligado a pagar por la infraestructura.

Sitios web grandes y centralizados pueden hacer un montón de dinero sólo por poner un solo anuncio en sus páginas.

¿Por qué anonyupload.com entonces?
La respuesta es simple: Debido a que es divertida e interesante esta técnica, tenga en cuenta que no se dirige ni piensan en convertirse en un reemplazo a megaupload.com

Si tenemos un plan bien económico con las donaciones, y que no fallaran en cuanto el sitio sea lanzado, haremos todo lo posible para mantener la expansión, pero vamos a tratar de no entrar en un enorme sistema que sólo funcione con dinero.

PD: A mi me parece que es otra página más en la internet haciendose pasar por el difunto Megaupload.