En internet puedes encontrar una gran cantidad de juegos o aplicaciones online gratuitas, yo en especial prefiero los juegos de apuesta como el Póker, soy amante de la modalidad de Texas hold’em, que se ha convertido en los últimos tiempos en una de las modalidades con mayor aceptación por los usuarios que gustan de los juegos en línea.

Uno de los sitios web que recomiendo es el de PokerStars, siempre cuando tengo tiempo libre juego Texas hold’em, yo lo empecé a jugar desde hace varios años y uno de los fuertes motivos que me llevaron a jugar este tipo de juegos es porque no me pierdo los torneos que realiza PokerStars y transmiten por televisión en mi programación de cable, y de tanto ver la propaganda de la dirección url un día decidí acceder al portal y descubrí que en el sitio web existía una gran variedad de juegos relacionados con el Poker, cabe mencionar que yo He descargado varios software para jugar Poker Gratis en otros portales, pero el software que te ofrece PokerStars es de los que más me ha gustado y lo recomiendo, es muy fácil de instalar y los requerimientos de hardware son mínimos.

A demás los juegos son muy intuitivos, no necesitas tener un alto nivel de conocimiento para empezarlos a jugar, simplemente saber lo básico del juego para poder empezar a divertirte.

Para instalarlo debes de seguir los siguientes pasos:

Paso 1: debes de descargar el software gratuito de Pokerstars y debes de seguir los pasos que se te indican para poder realizar la instalación.

Paso 2: Luego debes de seleccionar la opción crear cuenta este lo encontraras cuando le des clic a la opción cuenta dentro del menú de PokerStars Lobby, luego de darle clic a crear cuenta te aparecerá un formulario de registro, no olvides colocar bien tu correo.

Paso 3: Cuando ya hallas rellenado correctamente el formulario de registro te llegara a tu correo el el código de validación para poder hacer uso del software y listo, a Jugar poker se ha dicho!