¿Crees que tienes lo que se necesita para freestyle para estar entre los mejores? Posees experiencia, atrevete a entrar en la carrera de realizar los sorprendentes trucos del astro portugues , movimientos y combos como uno de los mejores futbolistas del mundo en el juego con licencia oficial de Cristiano RonaldoTM Freestyle. Por primera vez, Cristiano Ronaldo Freestyle trae todas las habilidades únicas del fútbol de Ronaldo y el estilo en un juego increíble. Lleno de cientos de trucos y desafíos, múltiples modos de juego y poner en diferentes lugares del mundo real, Cristiano Ronaldo Freestyle,  es el último juego para poner a prueba tus habilidades de fútbol al máximo!

• Obtener logros y desbloquear nuevos elementos para personalizar por completo su carácter de Cristiano Ronaldo como shorts, camisetas, zapatos, gafas de sol e incluso peinados.

• Elija entre 5 modos de juego incluyendo:
◦ bombo Resistencia: Realiza trucos malabares bombo, mientras que la bola para conseguir la atención del público lo antes posible
◦ Time Attack: Consigue tantos puntos como sea posible en la duración de toda la canción
◦ Freestyle Battle: compite contra un oponente de atención de la cámara
◦ No deje caer la bola: ¿Cuánto tiempo puede durar sin dejar caer el balón?
◦ Freestyle Showdown: 15 segundos de competencia para demostrar que el mejor que tu oponente.

• El modo de reproducción aleatoria lanza un nivel de forma aleatoria. ¿Quieres un nivel diferente? sólo reorganizar de nuevo para encontrar uno que te guste

• Jugar al fútbol samba-estilo: que Cristiano Ronaldo se mueven y bailan al ritmo controlando el balón

• 25 desafíos en 6 lugares del mundo único. Opositores batalla con su propia personalidad y estilo de Inglaterra, Francia, EE.UU., Japón, España y Portugal.

Más información aquí