Esta es otra mala iniciativa de la red social: Facebook; ahora han inventado que en todas las fanpage ya no estará disponible la herramienta de estadísticas, esta herramienta dejará de recopilar datos el 15 de diciembre de 2011; Actualmente toda tu información ya está siendo reunida en las nuevas estadísticas de las páginas. Todos los datos de esta página se eliminarán el 15 de febrero de 2012 por lo que te aconsejamos que exportes los que quieras conservar.

Así que debes de apresurarte a exportar la información que necesites sobre tu página para poder empezar a usar la nueva herramienta de estadísticas.

PD: esta es otra prueba de que la red social facebook, hace lo que quieren con sus fieles usuarios, el problema de esto es que estoy seguro que habrán miles de usuarios que ni siquiera se percataran que harán ese cambio de herramienta para las estadísticas y ya no podrán seguir comparando los meses anteriores con el actual para llevarle mejor seguimiento de tráfico y otros elementos estadísticos a sus fan pages; si no logran exportar la información y guardarla en el ordenador será un buen dolor de cabeza.