Si usted es dueño de acciones de cualquier persona, y esa persona es activa, recibirá un “dividendo”, o una parte de su actividad, basada en la piscina de dividendos de los aleros que creamos para esa persona, que está relacionada con su actividad.

Por ejemplo, supongamos que una persona tiene una piscina de dividendos (dividends) de 1000 eaves, sobre la base de su actividad y que tienen derecho a un 1% de ese grupo de dividendos en función del número de acciones que posee. En este caso, le damos un 1% de 1000 e, o 10 e, en un día determinado.

Sus ganancias se multiplican por varios factores para crear un fondo de dividendos. El aumento de la participación social en cada plataforma aumentará los multiplicadores de dividendos y por lo tanto, la piscina de dividendos. En pocas palabras: ser tan activo como usted normalmente lo son, y vamos a crear un buen contenido, que participará más gente que la creación de spam. Esto le dará un multiplicador de dividendos más altos, lo que le permitirá pagar más en dividendos a sus accionistas.

Invest On Me!