Yahoo! Answers (Anteriormente conocido como Yahoo! Q & A) es un sitio ó comunidad web orientado a las preguntas y respuestas (Questions & Answers) lanzado por la compañía Yahoo! el 5 de julio del 2005.

El sitio permite a los usuarios enviar preguntas para ser respondidas y pedir responder a las preguntas por otros usuarios con la misma inquietud.

El sitio ofrece a los miembros la oportunidad de ganar puntos como una manera de fomentar la participación y está basada en la realización de Naver Conocimiento. Yahoo! Respuestas está disponible en 12 idiomas, pero varios sitios de Asia operar una plataforma diferente que permite caracteres no latinos. La plataforma que se conoce como Yahoo Chiebukuro (Yahoo 知 恵 袋?) en Japón, y el Conocimiento Yahoo! en Corea, Taiwán, China y Hong Kong. Una lengua árabe Q & A plataforma llamada visto Jeem está disponible a través de la filial Yahoo! Maktoob.

Respuestas Yahoo! fue creado para reemplazar ASK Yahoo, su ex Q & A, plataforma que se interrumpió en marzo del 2006.

Respuestas Yahoo! (Yahoo! answers es el segundo sitio más popular de Q & A en los EE.UU. después de Answers.com, según comScore.