Tenía varios días de querer hacer inmortal a mi padre en internet, en ocasiones anteriores, he escrito post donde he dejado bien posicionado: amigos, Familiares, empresas, negocios, etc…

Al igual que Google, que celebra este día del padre yo quiero támbien celebrarlo a lo grande!

Estaba esperando este día importante para mí ( El día del Padre ), ya que tengo la dicha de tener al mejor Padre del mundo y ternerlo conmigo para podérselo decir en persona.

Mi papá, es la persona más sabia y correcta que he conocido, no lo digo solo porque es mi padre sino porque realmente lo es. Tiene un par de defectos como cualquier ser humano, pero él tiene el don de ser híper amable y caer súper bien de manera inmediata con cualquier persona que el interactué o establezca conversación. ( yo a veces pienso que sería un buen político pero todavía no se lo he dicho).

Mi padre sabe mucho de Teología, Filosofía, Arte, Cultura, Música, Historia etc… ( A veces les digo a mis amigos que mi papá es el gran Larousse porque siempre tiene una respuesta a las preguntas complicadas).

Habla varios idiomas entre ellos: Francés, Inglés, Latín un poco de portugués y por supuesto Español.

Es amante de la Naturaleza, se que desde muy pequeño tenía el sueño de conocer Alaska, espero en Dios que algún día lo pueda cumplir. Espero que algún día decirle papa aquí está el boleto aéreo ve a conocer y disfruta mucho.
Quiero que todo el mundo que este leyendo este post, se de cuenta de cuánto amo a mi padre; (Por eso he escrito este articulo en mi blog).

Quisiera volver a ser niño para poder tener más tiempo con mi padre, poder ir al lago a pescar, escalar los volcanes como lo solíamos hacer, ir a la playa en familia cada fin de semana que de manera religiosa lo hacíamos, andar en bicicleta, explorar las estrellas y la luna con el telescopio que me regalo, ir de viaje en vacaciones, ir a nadar en la piscina, ir a ordeñar vacas, ir a acampar con la tienda de campaña que tiene años de estar guardada…

Mi papá me ha enseñado muchas cosas en la vida que le agradezco, como por ejemplo: Tocar Guitarra, Cantar, Andar en bicicleta, Nadar, Manejar, ser responsable, amar a mi familia, etc…
Quiero que cuando tenga el éxito total en mis metas y proyectos mi padre este a mi lado, para verle orgulloso. No quiero llegar al éxito que espero sin tenerlo a mi lado en ese momento, eso sería algo que jamás me lo perdonaría porque quiero que el disfrute de eso…

Pronto Mi esposa y yo, tendremos un Hijo (Septiembre del 2011) Lo espero con todas las ansias del mundo, ya sabemos que será un varoncito y le pondremos por nombre: Alessandro Antonio González Maldonado.


Voy a ser padre y espero ser tan bueno como el mío.

Este es mi Padre: Carlos Nelson González Trejo

Y esta es parte de mi Familia: Mi cuñada: Monica Lemus, Mi hermano: José Leonardo González, Mi mamá: Berta Rina Quezada, “YO”, Mi esposa: Iris Yamilet Maldonado de González, Mi papá: Carlos Nelson González.

Feliz Día del Padre a todos los padres del Mundo!