Al autorizar que Empire Avenue tenga acceso para conectarse a la cuenta de Facebook, usted da un acceso en línea directo para cualquier suceso que realiza en Empire Avenue y este se publicara en su cuenta de Facebook.

Si usted sincroniza o conecta su red social Facebook con Empire Avenue usted permite recoger los datos de cada alimentación ó actualización de modo que puede actualizar el valor de su red y agregar a su cotización lo que hará que sus dividendos y precio de acción crezca.

En caso de que el cambio simbólico, Empire Avenue pierde la conexión con tu cuenta de Facebook. Cuando eso sucede, es como si nunca se había conectado en Facebook y notara que dentro de un par de días el precio de la acción caerá debido a este cambio. Los desarrolladores le envían un correo electrónico automático después de un día de no poder ponerse en contacto con Facebook a través de su ficha, y luego desconectaran y retiraran de forma automática sus datos.

Si usted recibe un correo electrónico diciendo: “Importante: la conexión a Facebook esta inactiva” por favor regrese y vuelva a conectar el Facebook. Ir a la página Mis conexiones y vuelva a conectar, o si se utiliza “Entrar Facebook” simplemente ingresa y se volverá a conectar automáticamente. Tenga en cuenta que los cambios de contraseñas en Facebook invalidaran automáticamente las fichas en las cuentas y las solicitudes por parte de Facebook.

Invest On Me!