Hay que tener siempre en cuenta que los mensajes ó Post que generes en tus blogs te hará ganar un máximo de 200 e por día en las ganancias. Y para ello se toman en cuenta muchos factores, incluyendo la duración del mensaje, el tipo de entrada en el blog y así sucesivamente, pero en última instancia, la tapa del diario se puede alcanzar rápidamente por un blogger que la artesanía y su mensaje. Esta tapa y el método van a cambiar a medida que avanzamos hacia un sistema de blogs con mejor análisis, esto quiere decir que si aumentas la incidencia de publicaciones en tu blog, podrás obtener más ganancia diaria.

En Empire Avenue, las Ganancias que se generan de la red es de Flickr, Twitter, Facebook, YouTube; se calculan sobre un deslizamiento, “rendimientos decrecientes” que son como escalas: los puestos más altos son los activos y por ende son los que crecen, cuanto menos se hagan publicaciones, menor será la posibilidad de tu crecimiento, Puedes recibir bonos de eaves hasta un límite máximo de 250 eaves por día para cada red.

Si logras obtener comentarios, opiniones, retweets, etc … aumentará la cantidad pagada por cada entrada individual en cada una de estas redes, pero sigue siendo limitado en términos generales. A pesar de que los desarrolladores del juego regularmente examinan cómo operan esos límites y intentan realizar ajustes periódicos, estas limitaciones han estado en vigor desde mediados de 2010 para Empire Avenue. (Ojala pronto mejore).

Sus ganancias se multiplican por varios factores en el juego que las iras comprendiendo mediante avances en él y esto también te ayudara a crear un fondo de dividendos. El aumento de la participación social en cada plataforma aumentará los multiplicadores de dividendos y por lo tanto, la piscina de dividendos. En pocas palabras: ser muy activo, crear un buen contenido, participar con más gente e involucrarlas a que inviertan en ti harán que crezcas mas rápido y también esto le dará un multiplicador de dividendos más altos, lo que le permitirá pagar más en dividendos a sus accionistas.

Invest On Me!