Empireavenue.com es una de los mejores juegos online de social media que puedes encontrar en internet, en el puedes medir el impacto que posees dentro de las web 2.0

Una de las cosas que no debes hacer ó hacer para poder avanzar y hacer que tus acciones suban y nunca bajes de nivel son:

  • Cambiarte de index, esto te dará un dolor de cabeza ya que si posees un puesto relevante en tu área y haces un: switch to another index, perderas el puesto al cambiarte y 5000 eaves que te pueden hacer falta para invertir.

  • No compres acciones a usuarios que no posean redes sociales, es decir si solo tienen 10 amigos en facebook por poner un ejemplo, mejor no inviertas en ellos.
  • Si ves que tienen mal sus acciones y que han caído en la línea de crecimiento, mejor no inviertas en ellos.

  • Si la acción está demasiado alta y para qué empieces a ver un poco de ganancia de la inversión que hiciste tiene que subir muchos puntos, piénsalo antes de invertir.
  • Es mejor agregar usuarios ó empresas nuevas con buen potencial, revisa sus perfiles y ve que tanto impacto tienen en las redes sociales es decir si utiliza y tienen bastantes amigos en facebook, si tiene varios seguidores en twitter ó si tiene varios videos y suscriptores (compra acciones sin dudarlo y más aun si esta barata).

Si tienes algún consejo coméntalo y compártelo con nosotros.