Descargar Service Pack 1 para Windows 7

El Service Pack 1 para Microsoft Windows 7 está aquí, fue presentado hace unas semanas.
El SP1 fue publicado  por Microsoft, pero recién ahora comienza a llegar como una actualización a través de Windows Update.

El SP1 de Windows 7 es una actualización importante que incluye actualizaciones de seguridad, rendimiento y estabilidad al sistema.

También incluye nuevas mejoras a las características y los servicios de Windows 7, como una mejor confiabilidad al conectar dispositivos de audio HDMI, imprimir mediante el visor de XPS y restaurar carpetas anteriores en el Explorador de Windows después de reiniciar.

El tamaño del archivo varía dependiendo de las necesidades de cada ordenador (en caso de que algunas actualizaciones contenidas en el SP1 hayan sido instaladas anteriormente), pero el peso se ubica entre los 260MB y 330MB.

La descarga es gratuita, pero Microsoft requerirá luego de la instalación pasar el proceso de validación de tu sistema operativo de Windows 7, por consiguiente si tienes un sistema de Windows 7 pirata o crackeado, ni siquiera intentes descargar el service pack 1.

Descargar Service Pack 1 para windows 7 (GRATIS).