Tobefan

Otra nueva red social que sale a la luz, tobeafan esta creada para perfiles de usuarios que son sumamente aficionados a deportes, políticos, artistas, pintores, escritores, actrices… etc..

Pero no solo eso, también puedes buscar a gente que tenga tus mismos intereses y afinidades de gustos, la idea es crear una red social entre personas que son afines a ciertas cosas.

Imagínate, podrás conversar con fans de tus cantantes favoritos, con fanáticos de tu equipo favorito ó si eres informático, podrás habar de drupal, Linux, etc…

También presta muchas actitudes positivas para cualquier profesional en Marketing, podrán medir la cantidad de personas que gustan de ciertos productos o servicios etc… verán lo que comentan, lo que desean y lo que esperan.

También puedes crear un código QR, (QR code) de tobefan.com y compartirlo con amigos tuyos que tengan móviles compatibles a él.

Si tienes amigos en facebook o en twitter, puedes sincronizar todas las públicaciones, las selecciones de gustos, subidas de fotos ó cualquier cosa  que realices pormedio de tobefan para que las puedan ver tus amistades de las otras redes sociales.