SEO: Es lo más rentable!

SEO: se debe de ver como lo más importante para poder crear visibilidad en tu sitio web, es decir ser visible en el internet, por supuesto que esto implica que obtendrás mas visitas en tu sitio web ya que te encontraras muy bien posicionado e indexado en los motores de búsqueda.

Esto a la larga te costara cero capital, es decir independiente de que vayas a una empresa consultora o especialistas en SEO ó que decidas tomar un curso sobre SEO, al final todo se verá retribuido (su retorno es gratuito), ya que el SEO queda a la perpetuidad, será como un activo que te quedara a diferencia del SEM que es una publicidad de pago y tendrá efecto siempre y cuando pagues por la publicidad.

Por poner un ejemplo si tu logras posicionar la palabra Marketing, que está muy bien cotizado el clic en Adwords, a veces tienes que pagar hasta $4.5 de dólar por clic por elegir esa palabra y realizar una campaña de Adwords; lo que quiere decir que si realizas una buena campaña de SEO y logras posicionar la palabra Marketing te estarás ahorrando esos $4.5 por cada clic que le den a tu enlace cuando te encuentren en los motores de búsqueda (Posicionamiento Natural).

Una buena campaña de SEO te permite estar por delante de la competencia; esto ayuda a tu empresa a que cuando la gente busque servicios o productos que tu empresa ofrece estén en los primeros resultados y antes que tus competidores.

A demás el SEO, te da estatus en internet, te da imagen, el tener bien posicionada tu empresa o tu marca, estarás siempre por encima de los demás.

SEO, es una inversión que al final se convierte en lo más rentable que puedas adquirir en internet para poder posicionarte.

Para mayor información o consulta sobre campañas SEO Contactar:
rgonzalez@save-solutions.com