NSIS error

EL mensaje dice de la siguiente manera:

NSIS Error
Installer integrity check has failed. Common causes include incomplete download and damage media. Contact the installer’s author to obtain a new copy.
More information at:
Http://nsis.sf.net/NSIS_Error

Que traducido al español quiere decir:

La Comprobación de la integridad de instalación ha fracasado. Las causas comunes incluyen descarga incompleta y medios dañados. Póngase en contacto con el autor del instalador para obtener una nueva copia.
Más información en:
Http: / / nsis.sf.net / NSIS_Error

Este error quiere decir que usted tiene un problema al intentar instalar un programa. El archivo que se ha descargado está incompleto o modificado de acuerdo al archivo original. Si bien el mensaje te indica el resumen de una solicion básica, como lo es: Póngase en contacto con el editor o desarrollador del programa que está instalando para obtener el apoyo necesario. (Esto normalmente nadie lo hace).

¿Qué significa este mensaje?

El programa de instalación ha fallado su auto-chequeo. Esto significa que para algunas acciones, el archivo de instalación ha sido alterado de su forma original. Si la instalación mantuviera su proceso, la instalación del software no se completaría y se rompería el proceso. Para evitar este tipo de problemas, es por ello que el instalador se negó a continuar.

¿Cómo puedo solucionar el problema?

Hay que tener presente de que hay muchas maneras en que el archivo instalador pudo haber sido modificado, pero podemos realizar una serie de pasos que pudieran llegar a solucionar el problema de forma satisfactoria. ( en caso de no funcionar, tendrías que ponerte en contacto con los desarrolladores y editores del software que has intentado instalar para que te brinden soporte.

Si el software se obtuvo a través de Internet:

1. Borrar la caché del navegador.
2. Desactive los aceleradores de descarga o gerentes y descargar el instalador de nuevo.
3. Cambie el nombre del instalador por un nombre sencillo, de preferencia de una sola palabra y sin caracteres especiales (sin quitar el exe.)
* Ejemplo: install.exe
4. Descarga el instalador de otra fuente aprobada por el desarrollador de software o el editor.
* Puede estar dañado en el servidor, o la conexión con el servidor no es fiable a partir de su ubicación. ( Es decir tiene problemas de conexión de su PC con el servidor proveedor de internet).
5. Actualice su software anti-virus (si está instalado) y descargar el instalador ó actualización nueva, luego córralo para verificar que no tenga objetos maliciosos en su equipo o virus.
6. Puede también probar Desactivar su software anti-virus y descargar el instalador de nuevo que quería instalar, a veces hay archivos que no dejan ser descagados por completo por los niveles de protección de tu antivirus y la mayoría de los casos son con extensiones ejecutables como los .exe; también hay que tener presente que el hecho de descargar un software no original o de procedencia maliciosa correrá por nuestro propio riesgo.
7. También puedes probar Descarga el instalador con otro equipo o en un medio extrarible y luego copiarlo en el equipo original.
8. Si tienes el firewall de nVidia instalados, desinstala el programa e intenta descargar el instalador de nuevo.
9. Debes también analizar tu ordendor con un software Anti espía y un Limpia registro como: Ccleaner junto con tu Software Antivirus. Debes de buscar e eliminar el malware y los virus en su sistema si existiesen.
10. Escanear el disco duro con scandisk, chkdsk, o cualquier otra herramienta de reparación de disco duro. (NO RE COMENDABLE)
11. Descargar y correr Combofix (Usuarios experimentados).

Si el software se obtuvo de un CD, DVD u otros medios físicos:

Si usted está recibiendo este problema desde una instalación situada en un disco o en otros medios extraíbles además de la Internet, entonces el problema puede deberse a un fallo de hardware o más probable es que el medio físico que se esté utilizando este dañado. Trate de leer archivos de otras partes de los medios de comunicación. Si está recibiendo errores de lectura con otros archivos en el disco, entonces el problema se debe probablemente a los medios de comunicación dañados. Usted tendrá que contactar con la fuente de los medios físicos para su reemplazo.

Opción Final

Como último recurso, el programa de instalación puede ser ejecutado a pesar de ser dañado. Para omitir la prueba de la corrupción, aprobado / NCRC en la línea de comandos. Para ello, vaya a Inicio-> Ejecutar, escriba cmd y pulse Enter. Se abrirá la ventana de la consola, luego arrastre el instalador en la ventana, pulsa Space y el tipo / NCRC. Pulse Enter de nuevo y el programa de instalación debe comenzar. (Esto no es recomendable puede causar Inestabilidad en sus sistema).

NOTA: Ninguno de los pasos antes mencionados llevan un orden lógico a seguir, puedes resolver el problema solo con uno de los pasos sin importar el número que elijas, como lo dice el post, el problema puede haber sido originado por muchas causas y por ello hay varias formas de cómo solucionarlo.