Que es Baidu?

Muchas personas han preguntado sobre el significado de nuestro nombre. “Baidu” fue inspirado por un poema escrito hace más de 800 años durante la dinastía Song. El poema compara la búsqueda de una belleza en retirada en medio de caóticas glamour con la búsqueda de un sueño mientras enfrentan con numerosos obstáculos de la vida. “… Cientos y miles de veces, por su busqué en el caos, de repente, me di por casualidad, a donde las luces estaban disminuyendo, y ahí estaba ella.” Baidu, cuyo significado literal es cientos de veces, representa persistente búsqueda de lo ideal.

Baidu eligió un nombre chino poética, ya que quiere que el mundo recuerde su patrimonio. Como hablante nativo de la lengua china y un ingeniero talentoso, Baidu se centra en lo que mejor sabe hacer – búsqueda en lenguaje chino. La aplicación de tecnología de vanguardia con el lenguaje más antiguas y complejas del mundo es tan difícil como apasionante. Por lo menos la gente aquí en Baidu creo. Como con diligencia se describe en el Folleto de la reciente oferta pública inicial, creemos que hay por lo menos 38 formas de decir “yo” en chino. Es importante que dominar todas las formas de hacer frente a uno mismo en chino, porque nuestros clientes dependen de nosotros para hacer frente a cada una de sus consultas diarias. Y confían en nosotros, el pin consultas que apuntan en la lengua china es un arte que una ciencia.

Nuestra misión es proveer la mejor manera para la gente a encontrar la información. Para ello escuchamos atentamente las necesidades de nuestros usuarios y necesidades. Hemos recogido todas las páginas web chinas que quieren ver? Si las páginas actuales y hasta la fecha? Si los resultados de búsqueda estrechamente relacionados a sus preguntas? ¿Hubo cambio los resultados de búsqueda al instante? Para mejorar la experiencia del usuario, que constantemente hacen mejoras a nuestros productos y servicios. Por ejemplo, hemos introducido “fonética” o “pin-yin” de búsqueda que permite a nuestros usuarios con el tipo de palabras clave chinos con el alfabeto Inglés. Esta característica está diseñada para saltar la conmutación de Inglés ingresar a ingresar chinos y para cuando el usuario no está seguro de la forma escrita de una palabra clave. Nuestro usuario definitivamente previo aviso las muchas cosas pequeñas que hacemos de manera diferente para asegurar una experiencia de búsqueda simple y confiable en todo momento.

Además de servir a los usuarios individuales, que también sirven como una plataforma de medios de comunicación para los clientes de marketing online. No sólo proporcionamos a nuestros clientes un fácil acceso a una de las mayores audiencias en línea en China, pero también grupos específicos con intereses definidos según lo indicado por las consultas. A diferencia de los servicios tradicionales de publicidad online que cobran por la tarifa plana, nuestros productos y servicios de marketing son basado en el desempeño. Nuestro modelo de pago por rendimiento se ha tomado el mercado por la tormenta, ya que es rentable y medible.

Sabemos que muchas de las cosas interesantes están sucediendo en el espacio de Internet, pero no queremos perder el foco. la industria china de búsqueda en Internet es sólo un territorio recién descubierto. Vemos gran terreno sin explotar en nuestra base de operaciones y creemos que todavía hay un montón de premios para ser reclamado por los mejores jugadores.

NOTA: Post Traducido al español de la explicación oficial en el sitio web del buscador chino: Baidu.