Protección Perfecta a mi PC

En mi humilde opinión tengo ya un par de años de utilizar licencias de antivirus de Eset Nod32 y hasta el día de hoy no he encontrado otro software antivirus que me ofrezca: seguridad, tranquilidad, ligereza (no es pesado como el Panda Antivirus o el malísimo Norton), es muy intuitiva su interfaz y lo mejor de todo el precio de su licencia está al alcance de cualquier usuario.

Hay otros antivirus que me gustan como el:Kaspersky, el Avast o el Avira, pero yo no cambio por nada del mundo a Eset nod 32.

Un buen amigo me dijo el otro día, si la formula funciona para que la vas a alterar o cambiar, hay que dejarla así.
También me dijo, yo no utilizo ningún software de protección el antivirus soy yo mismo. Es algo muy cierto, pero no todos tenemos el conocimiento de un experto IT y este post está dirigido a usuarios normales y terrestres.

Mi fórmula perfecta está basada en estas 5 alternativas muy buenas que haciendo uso de ellas con una buena actualización de cada uno de ellos, estarás no al 100% protegido de cualquier ataque contra tu ordenador porque ningún software o herramienta te pude ofrecer eso, pero si te aseguro que tengas la tranquilidad suficiente porque estas utilizando lo mejor de lo mejor para poder hacer tu mantenimiento preventivo correctivo personalizado, es por ello que a mi parecer esto es lo mejor que puedes encontrar:

Software Antivirus: Eset Nod 32
Anti espía: Ad-aware ó Spyware terminator
Limpia registro: Ccleaner.
En casos extremos: Combofix (consultar a los expertos).
Y la simple intuición: leer el siguiente post Aquí.