La magia de las Redes Sociales

Las redes sociales tienen una gran importancia hoy en día han transformado la vida de las personas, negocios, empresas, marcas, partidos políticos comunidades y por supuesto de los países.

Las Redes sociales son básicamente para crear voz y crear una comunicación dinámica entre emisores y receptores que al final se crea un cadena continua del mensaje que queremos comunicar y pasa a los receptores de otros amigos emisores.

Gracias a las Redes Sociales se rompió la comunicación Unidireccional ( ser un simple espectador ha que dado en el pasado) y con un buena campaña de SMO ó SEM puede hacer que el mensaje o comunicado llegue a miles de miles de personas y lo mejor que puedes segmentar a qué tipo de usuario o personas deseas que le llegue ese mensaje.

Las redes sociales son para todos y para todas las edades, es totalmente un mito que hoy en día no se pueda tener acceso a una red social y lo mejor que hay variedad:

Twitter: @pcexperto
Plurk: http://www.plurk.com/seether82
Facebook: http://www.facebook.com/pcexperto
Youtube: http://www.youtube.com/user/ragq82
Tuenti: http://www.tuenti.com/pcexperto
Linkedin: http://www.linkedin.com/company/save-solutions-cg
Deviantart: http://seether82.deviantart.com/
Hi5,Flirk, Myspace etc….

Todos los ejemplos anteriores son algunos perfiles y cuentas de tuenti de mi pertenencia de la diversidad de redes sociales que puedes encontrar en el internet.

Por ejemplo si quieres colgar un video en la internet no hay mejor red social que: Youtube, si lo que buscas en una red social para compartir fotografías puedes usar: Flirk o Deviantart, si necesitas una red social de negocios: Linkedin, si necesitas una red privada: Tuenti ó si lo que necesitas es socializar: Facebook.

Y así sucesivamente cada red social te ofrece alternativas que se ajustan a la necesidad y requerimiento de los usuarios.
Las redes sociales viajan a una velocidad impresionante una noticia llega a más personas si lo cuelgas en un muro de facebook o si colocas un tweet en twitter.

Todos podemos hacer una campaña con los medios sociales, ya sea para promocionar un producto, un sitio web o simplemente hacer que nuestra empresa llegue a más gente; El problema radica en que no todos sabemos realizar una buena campaña, no solo es de agregar gente, compartir un mensaje o colgar un video. Solo las buenas campañas son las que llegan a tener éxito, para eso están los agentes Social Media (Expertos en campañas SEM y SMO).

Pero aquí no termina todo, con una buena campaña SEM (Search Engine Marketing) + SMO (Social Media Optimization)+ SEO (Search Engine Optimization) y un buen Advertising: Reviews, Blogrolls, Linkstext, addwords etc… Estarás haciendo magia!

Cualquier consulta para campañas de Advertising, SEO, SMO ó SEM, contamos con más de 33 sitios webs y la experiencia comprobada con nuestros agentes de social media especializados que se encargaran de que su campaña e inversión obtengan los resultados deseados.

Mayor información aquí:

rgonzalez@save-solutions.com