Google Keyword tool

Google Keyword tool ó Herramienta de palabras claves de google:

La Herramienta de palabras clave por búsquedas genera sugerencias sobre palabras clave y páginas de destino de gran relevancia y especificidad en relación con su sitio web. De este modo, la herramienta le ayuda a identificar oportunidades publicitarias que aún no ha tenido en cuenta en las campañas de AdWords. Además, personaliza las palabras clave y otros datos (como, por ejemplo, la cantidad de competencia para la palabra clave, la oferta sugerida, etc.) basándose en la configuración de idioma o de país/territorio que haya establecido.

En función de las URL, la Herramienta de palabras clave por búsquedas genera una lista de las consultas de búsqueda relevantes realizadas por los usuarios en Google.com (o en otras propiedades de búsqueda, como google.es) de manera frecuente durante el año anterior. Puede ver estas sugerencias en la pestaña Palabras clave, en la sección Nuevas palabras clave relacionadas con (sitio web). En la sección Palabras clave relacionadas con la búsqueda, puede ver una amplia lista de sugerencias sobre palabras clave que también son relevantes, aunque es posible que no se basen en su sitio web.

Las palabras clave también se organizan por categoría, subcategorías y también verá las palabras claves organizadas por nombres de marca.

Es importante tener en cuenta: que no se puede garantizar que estas sugerencias de palabras clave incrementen el rendimiento de la campaña. Esto dependera de la estrategía SEO.

Las Adwords son muy útil para poder realizar campañas SEO y poder tener aun más éxito e impacto en el posicionamiento de tu sitio web en las palabras donde te encuentras mejor colocado o que deseas ganar ventaja en los motores de búsqueda y colocarte.

pero como anteriormente se dijo eso dependera de tu plan de campaña SEO.

Usa Google Keyword Tools