Windows live hotmail no está disponible temporalmente

Este error, si molesta y estas cosas siempre suceden cuando más ocupado te encuentras.

El error dice de la siguiente manera:

Windows Live hotmail no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo en unos minutos. Si hace más de una hora, indícanos que sigues esperando.

Intenta volver a Windows live Hotmail

La causa del error viene sincronizado a los siguientes avisos de Wiundows live Hotmail:

El cliente puede encontrar cualquiera de estos mensajes de error:
• “Error al inicio de sesión. Windows Live Hotmail no pudo acceder a tu cuenta en este momento. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”

• “Estamos haciendo mantenimiento para mejorar el servicio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, inténtalo de nuevo en unos minutos. Si ha pasado más de una hora, infórmanos que todavía estás esperando”.

• “Debido a un error interno, tu solicitud no puede ser procesada. Disculpa las molestias. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.”

• “Servidor ocupado”

• “Cuenta temporalmente no disponible: Lo sentimos, pero tu cuenta no está disponible temporalmente”.

¿Qué significan estos errores?
Es muy probable que el servidor que aloja tu cuenta esté experimentando actualmente un mantenimiento planificado o experimentando un problema temporal. Debes de revisar el tipo de aviso que te en la pantalla para verificar si hay algún inconveniente con el servicio de Windows live hotmail.

¿Qué debe hacer en estos casos?
Puesto que esto es sólo una situación temporal en dicho servicio, no se requiere ninguna acción de tu parte, no te queda más que actualizar y volver a intentar.

Puedes intentar acceder a tu cuenta en un corto tiempo es decir dentro de 1 min por poner una cifra.

Incluso si has estado viendo este error durante más de 1 hr. Normalmente no duran más de 4 horas.

Si no puedes acceder a tu cuenta por más de 4 horas, por favor enviar tu problema con el nombre de la cuenta en el foro Cuentas y Contraseñas de Windows live Hotmail.