Solicitudes e invitaciones de juegos en facebook

La mayoría de solicitudes de juegos que poseeo son de las 3 aplicaciones que mas megustan de la red social facebook: Farmville, Texas Holdem Poker y Mafia wars.

La que más juego es Texas holdem Poker by zynga, antes la jugaba mucho en mi tiempo libre la aplicación de farmville y hace como unos 4 meses me empile jugando la aplicación de Mafia Wars me pareció muy divertido.

Pero la mayoría de aplicaciones de juegos de facebook son para gente que tiene tiempo y tiempo es lo menos que tengo, tengo muchas responsabilidades que me quitan el espacio de poder jugar un rato las aplicaciones.

Para los que tienen tiempo que bien por ellos, pero no se vuelvan tan dependiente a las aplicaciones ya que se vuelve una adicción: conozco gente que va manejando y van pensando en que han dejado sola la granja o algunos que les hablan a sus hermanos o hermanas para que entren a su juego y les recojan la cosecha para que no se les pudra, eso ya es el colmo.

Si me dieran a escoger ó a legir una aplicación entre: Farmville, Texas holdem ó Mafia Wars.

Eligiría: Texas Holdem. Lástima que ya casi no tengo tiempo para jugarla.

El truco para tener éxito en cualquiera de esas aplicaciones es teniendo el mayor numero de amigos, aliados o vecinos.
Así que sigue enviando solicitudes e invitaciones a tus amigos; Si deseas crecer tu mafia. Si deseas tener más vecinos en tu granja de farmville ó tener más amigos en Texas holdem.