Planes hosting para blogs

Cuando deseas alojar tu Blog personal, es recomendable buscar un plan de hosting anual, para olvidarte del pago mensual y en la mayoría de casos te ahorras buen dinero al comprar tu servicio de alojamiento web por un año completo.

A demás hay que tener en cuenta que si nuestro objetivo es postear para obtener alguna ratificación, es necesario ver las mejores alternativas ya que se invierte tiempo, esfuerzo y a esto habría que agregarle el espacio en line o el alojamiento para nuestro blog.

Al tomar un plan de hosting obtendrás tranquilidad, de que tu información estará siempre en línea ya que otros se preocupan en ello.

Save Solutions es una empresa con una gran variedad de servicios en desarrollo web y estrategias para motores de búsqueda, tienen como finalidad satisfacer las necesidades de sus clientes en el área online cuidando su bolsillo y tranquilidad.

Save Solutions es una empresa con una gran variedad de servicios en desarrollo web y estrategias para motores de búsqueda SEO, tienen como finalidad satisfacer las necesidades de sus clientes en el área online cuidando su bolsillo y tranquilidad.

Ofrece los siguientes planes de hosting:

PLAN DE HOSTING—Trimestral ——-SEMESTRAL—-ANUAL
hosting Office            $19.92       $37.75            $71.30
hosting Blog               $28.47       $53.95           $101.90
hosting Small             $37.02       $70.15             $132.50
hosting Bussines          $45.57       $86.35            $163.10
hosting Professional     $54.12       $102.55          $193,70

par ver lo que incluye cada uno de los planes ver aquí.

Visitar: www.save-solutions.com
Contactar: rgonzalez@save-solutions.com