Fórmula para hacer dinero en internet

Real mente no existe una formula exacta, pero si hay un par de consejos y tips que debes de tomar en cuenta, a la hora de querer hacer dinero en internet:

1- Tener una red de blogs, debes de tener más de 3 sitios webs como mínimo y muy bien posicionados a nivel mundial y que tengan buen trafico de visitantes.
2- Tener un plan de ejecución para ingresar contenido a los sitios; para esto necesitas un equipo de trabajo muy difícilmente generaras una gran cantidad de post (artículos) tu solo y más si te toca administrar varios sitios webs en tu tiempo no laboral.
3- Estar informado de todos los sistemas de pagos que se pueden adaptar a tu sitio web, hay que tomar en cuenta el contenido web que colocaras, para elegir mejor el sistema de pagos.
4- Posicionar el sitio; debes de ser constante y con un buen posicionamiento de Ranking mundial,  veras como te llegan clientes que te pedirán reviews, blogsrolls o anuncios publicitarios en tu web o blog.
5- Tienes que ser paciente, el dinero no caerá de la nada, necesitas esforzarte.
6- Utilizar contenido de calidad y posicionarlo bien coloca bien las palabras claves y identificar cada imagen por el nombre correspondiente al contenido de la web.

Si quieres saber más sobre como posicionar el contenido en tu web, generar ingresos, diseño de sitios webs, alojamiento web ( hosting), campañas de publicidad Online, SEO: estrategias para posicionamiento de contenido en motores de búsqueda, blogrolls , dominios y reviews.

Contactar: rgonzalez@save-solutions.com
Visitar: www.save-solutions.com
Ver siguiente nota.