Google cumpleaños

Hoy 27 de septiembre del 2010 es el cumpleaños de una de las compañías más exitosas que nos dio el siglo pasado, se trata de Google.

Google se fundó el 4 de septiembre de 1998, y nació por culpa de una tesis doctoral de dos estudiantes universitarios, Larry Page y Sergey Brin.Pero apaesar que nació el 4 de septiembre, ellos han escogido el 27 como fecha para las celebraciones de los cumpleaños de la compañía.

Con su famoso Slogan: ‘don’t be evil’ que en castellano se puede traducir como: ‘No seas Diablo’ fue una de las frases que predomino para darse ánimos entre los trabajadores de Google y quiénes son ellos mismos que aseguran que google sigue siendo la misma compañía que se dio a conocer al mundo hace 12 años.

Pero Google no solo es un buscador, También han desarrollado uno de los software más exitoso para los teléfonos móviles: Android.

A demás se enorgullecen de su navegador Chrome que ha sustituido a Firefox en unos cuantos equipos informáticos, y ha anunciado que trabaja en un sistema operativo abierto llamado: Chrome OS.

Su motor de búsqueda posee nuevas herramientas, como: Google Maps, Google Docs, Google Books o Google Street View.

Es por esto y muchas cosas más que hay que felicitar a Google en su cumpleaños por todo lo que nos aportan en el mundo del internet, es como nuestro compañero o amigo silencioso que siempre nos acompaña en nuestro trabajo.

Además cabe mencionar que Google es una de las marcas más valoradas del mundo por delante de Microsoft y Coca Cola.