Como hacer un Boletín Online para emailing?

Que debo de incluir en un boletín Online?

La producción de un boletín de información para su negocio es una gran herramienta para  el marketing online.

Pero usted tiene que asegurarse de que su contenido se compromete a su lector los boletines cuando se envían por correos masivos o los famosos emailings deben de ir bien elaborados y algo indispensable deben de ir dirigidos a segmentos de personas bien especificas, es decir los correos que se utilizaran para este servicio deben  de ir acompañados de un saludo dirigido a un nombre verdadero al que pertenece dicho correo esto evitara que caigamos como SPAM y que siempre llegue al inbox del cliente.

Los boletines no deben de ser de forma periódica, sino aburriremos y hostigáremos a los destinatarios.

Además si poseemos una base de datos de correos bien compilada, segmentada y dividida por áreas o rubros podemos jugar con el envió masivo a un grupo determinado cada cierto tiempo.

Hay que tener presente que un pequeño detalle que se deja ir en alto podemos hacer que nuestros usuarios nos den de baja y que nos cataloguen como SPAM y la información que queremos dar a conocer no tendrá impacto ni razón.

¿Qué hace que un boletín de noticias buenas?

Noticias: Dígales algo que va a ser interesante en como las últimas noticias de la industria, consejos que serán de utilidad en su trabajo, los artículos que son relevantes para su industria o para mejorar sus ventas etc…  Esto ayudará a fortalecer su relación con los destinatarios.

¿Qué hace que un boletín de noticias malas? Si mandas la misma información de forma constantemente en las arpas de tus logros, productos y servicios, cuando mandas precios o promociones desfasadas que no se ajustan a los actuales del mercado, cuando una imagen esta borrosa o no va con el producto u oferta, cuando llevas errores de ortografía en la información.

Es siempre una buena idea tener un artículo principal de su boletín informativo al igual que si deseas vender productos debes de presentar imágenes de los productos estrellas de tu empresa y no llenar imágenes el boletín (no saturarlo de información).recuerde que Si usted tiene demasiados temas  o productos lo único que lograra es que su lector se confunda o no lea el contenido.

Los colores no deben de ser chillantes, las letras se deben de leer claramente y no deben de ser afectadas por el fondo del arte del boletín.

Para proteger los derechos de autor del contenido e información que generamos en nuestros boletines se puede buscar un servicio de copyrigth independiente en internet.

También debemos incorporar al final del contenido (como con todas las comunicaciones de correo electrónico) es incluir una opción de ser rechazados.

Para diseño, diagramación, elaboración, y envió de correos masivos de forma segura no dudes en buscar expertos en el área que son los que cuentan con numerosas bases de datos genuinas y segmentadas para lograr fortalecer aún más las ventas de tu negocio o empresa.

Contáctanos:
save-solutions.com
O escribe al correo: rgonzalez@save-solutions.com