Soluciones y Servicios en internet para las empresas

Hoy en día, las empresas recurren a la nueva ola cibernética donde las facilidades y prestación es que ofrece el internet se vuelve atractivo en cada nicho de marcado.

Existen nuevas estrategias para poder ofrecer los productos y servicios que ofrecen para sus clientes.

Con internet puedes hacer maravillas, hace unos años comentaba con mis colegas, que las empresas desaprovechan el potencial que posee el internet hoy en día, ya sea porque desconocen del tema o simplemente no le han querido tomar importancia y luego se preguntan porque las otras empresas que son su competencia, les aventajan o venden más que ellos.

La respuesta es simple, poseen un mejor plan estratégico para darse a conocer, en internet se les conoce como estrategias Online.

mejores-ingresos-por-internet

Algunos consejos para posicionarte en internet:

Si no tienes pagina web, ya es hora que tengas una, en ella podrás colocar todos tus productos y servicios que ofreces y con una simple tarjeta de presentación donde vaya plasmado el sitio web de tu empresa, te sube prestigio y te evitas dar un gran discurso a los clientes sobre tus servicios cuando les invites a que vean en tu pagina web empresarial lo que ofreces.

Si ya tienes un sitio web, hay maneras de controlar el tráfico web y verificar si tu sitio es realmente visitado, de nada te sirve tener un sitio web bonito cuando no recibe visitas, la gente no se enterara si no visitan tu sitio web.

Debes de implementar estrategias SEO, (Optimización para motores de búsqueda), para esto debes de buscar gente que conozca sobre el tema, tienes que posicionar tu sitio web en los motores de búsquedas, que cuando busquen un servicio relacionado, aparezcas al menos en los primeros 20 resultados, si no estás dentro de este parámetro no tendrás visitas.

Puedes empezar haciendo uso de las redes sociales como Facebook o Twitter, aunque parezca mentira, el abrir perfiles con el nombre de tu empresa y colocar los servicios que puedes ofrecer incrementara el número de personas que se interesen en entrar a tu sitio web.

Si vendes productos, puedes colocar tu listado de productos en PDF donde tendrán acceso solo si dejan su nombre y un correo electrónico o se registran en tu sitio, para que luego lo puedan descargar, pero no siempre es bueno colocar los precios en los listados, así obligaras a que te llamen y te contacten de forma directa a tu empresa para preguntar por ellos.

corporacion-shiva-contactenos

El tener correos con nombre te incrementara tu base de datos de clientes, pero mejor segmentada y de forma más específica, donde podrás hacer uso de e-mailings o los famosos correos masivos, para poder mandar a tus clientes, (hay que usar herramientas y software específicos para dicha tarea, para que los correos lleguen a los destinatarios de forma segura y como correo único a sus destinatarios, así evitaras los famosos SPAM).

Puedes pedir a web sites bien posicionados que escriban artículos sobre tu empresa o tu web, o mejor aun negociar un botón o banner en las portadas de sus sitios, cuando una web recibe un buen número de visitas diarias, al dar clic en estos botones o banners re direccionará tráfico hacia tu sitio web, esto te ayudara a que te posiciones mejor en internet.

También puedes hacer uso de Google Marketing o Facebook Marketing para promocionarte con mayor impacto.

Tu sitio web lo puedes registrar a programas de sistemas de pagos por clic, como es el caso de google adsense, infolink, etc… Esto te ayudara a tener un ingreso extra mensual y a la larga siempre y cuando tengas el sitio actualizado y activo, siempre recibirás los cheques mensuales a perpetuidad.

Para mayor información debes de acudir a los expertos, puedes consultar a SAVE- SOLUTIONS (Empresa líder en Soluciones y asesorias para ventas empresariales y estrategias Online).
Algunos de los servicios de sabe solutions son:

productos-y-servicios

Visitar: Save Solutions

Contactar: rgonzalez@save-solutions.com

Live chat en vivo: Chat en Vivo