Google Tablet vs IPAD

Las grandes compañías siempre buscan en base a estrategias de mercadotecnia, ganarse la aceptación de los usuarios, es decir crear la necesidad para que consuman sus productos tecnológicos, eso es válido cuando se busca dominar dicho nicho en el marcado, por la sencilla razón que nosotros como usuarios tenemos mas actualizaciones de sus productos con funciones parecidas y lo más importante, el precio, el que ofrezca mas funcionalidad y mejor precio gana en dicha competencia.

google-tablet-multimedia

En esa competencia de ver quien lidera el mercado de ordenadores tipo PAD (tableta) están la Microsoft, Apple y Google, que ya llevan un buen tiempo en constante competencia, ya sea por dispositivos móviles, software, ordenadores y navegadores web.

Hoy Google lanza un nuevo juguete: el Google Tablet que al parecer lo bautizaran con el nombre de: GOOG y con este pretenden ser la competencia del iPad de Apple.

Google tablet tendría un Sistema Operativo Chrome (Chrome OS) que se le conoce con el nombre de: Chromium OS y es pensado e ideado para laptops y cuenta con funciones mas novedosas, no como el caso de la Iphone que sigue siendo el mismo en referencias a los productos de la Apple.

Trae consigo una web Cam incorporado y lo más importante, poseerá puerto USB, estas 2 últimas características no las posee el IPAD de la Apple.

google-tablet-chrome-os

También con Google Tablet, se espera que tendremos accedo a una colección de millones de libros digitales que la mayoría de ellos podrán ser consultados de forma gratuita.

Aquí puedes ver un video del Google Tablet vs IPAD: