Hoy cumple años mi web

Este es un día doblemente especial para mí, cumple años mi web site: Pcexpertos.com y mi Hermano mayor (Carlos Nelson González Quezada).

pcexpertos-portada

1) Cumpleaños de PCexpertos.com:
Nació hace exactamente un año, me ha costado sacar adelante este bebe, como una vez me dijo FAFA, ese es tu Hijo tenes que mantenerlo a diario!

Hoy ha pasado un año exactamente y realmente me enorgullece este sitio, está muy bien en el Ranking Mundial de Alexa.

Recibe al mes un poco más de 100,000 visitas y contando.

Con Mis amigos FAFA Monge y Hendrix Campos, tenemos más sitios pero este es el que me gusta, es lo mío , lo tecnológico, la ayuda al usuario, el soporte etc…

En fin, si sigo contando cosas sobre lo que siento sobre mi web site, no terminare nunca este post…..

Feliz Cumpleaños!

2) Feliz cumpleaños Hermano:
De mi hermano, debo decir un par de cosas, Te extraño tengo 7 años de no verte… me siento orgulloso que has salido adelante, que tenes 2 hijos preciosos, Melany Alexandra González Umaña y Carlos González Umaña.

carlitos-gonzalez-melany-gonzalez

Quisiera jugar con los niños y enseñarles cosas que sabe hacer su tío.

Mi papa no deja de preguntarse porque te fuiste…. si aquí lo tenías todo, a veces me hace la misma pregunta, creo que eso no se lo quitara de la cabeza.

Hoy tuve una plática muy buena con nuestro padre, sobre mi futura boda,tenía muchos días de no hablar así con él; está contento por la decisión que he tomado al igual que mama. Les dije que ya había hablado contigo de esto y que ya sabias la fecha y que me gustaría que hubieras podido venir y que mis sobrinos fueran los pajecitos de mi boda.

Veré como hago para trasmitir la boda por internet en vivo, hay veré como hacemos ese broadcast y te paso el link para que lo podas ver.

Mi mama me dijo ayer, hijo mañana cumple años tu hermano, y yo le dije sí, pero yo le tengo preparado algo especial, y era esto… quería dejar marcado en la perpetuidad tu fecha de cumpleaños en el internet y estas palabras que me salen del Corazón te quiero Mucho Hermano.

carlos-nelson-gonzalez-quezada